↷⋅⋅⋅ ♡! 🥀 ⌇CAPÍTULO 10. . .
❪ el tiempo esperado ❫⇢ 𖤐 • 𖤐 ⇠
❴ 𝔄𝔳𝔢𝔯𝔶 ❵
EL SILENCIO ERA INCÓMODO. NO SABÍA QUE DEBÍA HACER O DECIR, ASÍ QUE SOLO ME LIMITÉ A MIRAR POR LA VENTANA MIENTRAS EDWARD CONDUCÍA.
Sin embargo, conforme pasaban los minutos el ambiente se puso más incómodo, y me vi en la necesidad de hacer o decir alguna tontería para acabar con esto.
—Entonces... ¿cómo funciona? —dije dudosa. Edward me miró de reojo y sonrió de lado.
—¿Qué? —preguntó, mientras aceleraba a toda velocidad por la calle desierta. No parecía prestar atención alguna a la carretera.
—Lo de leer mentes. ¿Cómo funciona? ¿Puedes hacerlo con todos? ¿En cualquier lugar? ¿Tú familia también puede-
—Son muchas preguntas —me frenó. Resoplé cruzándome de brazos—. Solo yo puedo hacerlo, pero debo estar cerca. No funciona con todos, lo hacía hasta que llegaste tu. Y por alguna razón tampoco puedo leer la mente de Isabella, es muy raro.
—Si, que raro —me giré a la ventana, apretando los labios para reprimir una sonrisa.
🥀
GARABATEÉ UNAS LÍNEAS EN MI CUADERNO, ABURRIDA. HABÍA ESTADO INTENTANDO HACER LA TAREA, PERO SIMPLEMENTE ME DISTRAÍA FÁCILMENTE CON CUALQUIER COSA.
La puerta se abrió de golpe, haciéndome dar un salto. Fall maulló, erizándose, y bajó de un salto para salir de la habitación.
—Buenos días —dije sarcásticamente, siguiendo con la mirada a Bella mientras ella entraba cerrando la puerta detrás de ella.
—Exijo explicaciones —fruncí el ceño ante sus palabras, sin entender a lo que se refería.
—Si, yo también —dejé las cosas a un lado y me acomodé en la cama.
Bella gruñó, y buscó algo en su mochila. Me hice a un lado cuando lanzó unos papeles hacia mi.
—¿Qué es esto? —pregunté confundida, mientras tomaba una hoja arrugada de las tantas que se habían esparcido a mi alrededor.
—¿Por qué no lo ves por ti misma? —me sorprendió su tono brusco, pues nunca me había hablado así.
Desdoblé la hoja lentamente, dándole una fugaz mirada confundida a Bella. Me tensé notablemente cuando vi el escrito.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⩩ edward cullen ❪ twilight ❫
Fanfic⌑ oo. edward cullen fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ ramé ! ─ ๑ ⊹ en donde Edward se encuentra cayendo poco a poco bajo los encantos de Avery Kingsleigh ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !