↷⋅⋅⋅ ♡! 🥀 ⌇CAPÍTULO 03. . .
❪ un comportamiento extraño ❫⇢ 𖤐 • 𖤐 ⇠
❴ 𝔄𝔳𝔢𝔯𝔶 ❵
PERMANECÍ EN LA MESA CON MARCUS MÁS TIEMPO DEL QUE ME HUBIERA QUEDADO DE HABER ESTADO SOLA.
No quería llegar tarde a mis clases el primer día por lo que me levanté de la mesa y fuí hasta mi prima. Una de las nuevas amigas de Bella, que si mal no recuerdo se llama Angela, tenía, como nosotras, clase de segundo de Biología a la hora siguiente. Nos dirigimos juntas al aula en silencio. Yo no era mucho de hablar con personas que no conozco, y Bella simplemente era muy tímida como para comenzar una conversación.
Nada más entrar en clase, Angela fue a sentarse a una mesa con dos sillas y un tablero de laboratorio con la parte superior de color negro, exactamente igual a las de Phoenix. Tal parece que ya compartía la mesa con otro estudiante. De hecho, todas las mesas estaban ocupadas, salvo dos. Reconocí a Edward Cullen, que estaba sentado cerca del pasillo central junto a una silla vacía. Detrás de él estaba otra silla sola junto a un chico de cabello rubio.
El chico Cullen levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los míos. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Me había dado cuenta de que tenía los ojos negros como carbón.
Pude darme cuenta que justo cuando Bella estaba pasando, él se puso rígido. Lo observé fijamente con el ceño fruncido, la expresión de su rostro era de lo más extraña, hostil, airada. Al parecer Bella también se dió cuenta, pues se sonrojo y tropezó con un libro que había en el suelo, se tuvo que aferrar al borde de una mesa. La chica que se sentaba allí soltó una risita.
Mire a la chica fijamente con una expresión no muy amistosa, y ella dejó de reír.
El señor Banner nos firmó el comprobante y nos entregó un libro a cada una, ahorrándose toda esa tontería de la presentación. Supe que íbamos a caernos bien. Por supuesto, no le quedaba otro remedio que mandarnos a las únicas sillas vacías en el centro del aula. Con pesar fuí y me senté al lado del rubio, mientras que Bella mantuvo la mirada fija en el suelo mientras iba a sentarse junto al chico Cullen.
Miré hacia el asiento del frente, frunciendo el ceño confundida cuando Edward se inclinó en la dirección opuesta a mi prima, sentándose al borde de la silla. Apartó el rostro como si algo apestara. Bella olió su pelo con «disimulo». Pero era inútil, desde aquí percibía el aroma de su champú de fresa. La única conclusión es que Edward Cullen era un idiota que no sabía tratar con mujeres.
La clase trató sobre la anatomía celular, un tema que ya había estudiado. De todos modos, tomé apuntes con cuidado.
De vez en cuando echaba un vistazo al asiento del frente mirando a mi prima, que estaba totalmente incomoda, y al extraño chico que tenía a su lado. Éste no relajó aquella postura envarada y siguió sentado al borde de la silla, lo más lejos posible de Bella durante toda la clase. Continuó sentado, tan inmóvil que parecía no respirar.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⩩ edward cullen ❪ twilight ❫
Fanfiction⌑ oo. edward cullen fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ ramé ! ─ ๑ ⊹ en donde Edward se encuentra cayendo poco a poco bajo los encantos de Avery Kingsleigh ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !