𝟬𝟱. ❛ GOOD IMPRESSION ❜

898 80 10
                                    






↷⋅⋅⋅ ♡! 🥀 ⌇CAPÍTULO 05. . .
❪ buena impresión ❫

❪ buena impresión ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖤐𖤐

❴ 𝔄𝔳𝔢𝔯𝔶 ❵

RARO. ESA FUE LA UNICA PALABRA QUE RONDÓ MI MENTE DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

Si bien sabía perfectamente que era muy raro que un chico al que había conocido hace menos de una semana se me apareciera en un tipo de visión, eso solo lograba que me pusiera un poco (muy) histérica cada que lo recordaba.

Sin contar el hecho de que, literalmente, vi a Edward Cullen en mi espejo, podría decirse que mi fin de semana pasó sin ningún acontecimiento fuera de lo común.

Mentira.

Pero estar pensando todo el día sobre el extraño acontecimiento que había tenido lugar el sábado a medio día no era una opción.

Así que, con toda la pereza del mundo, me arreglé para la escuela y una vez que terminé me senté en el sofá a esperar a que Mark terminara de alistarse. Eso era curioso, se suponía que quien debería tardar arreglándose debería ser yo. Pero es entendible. Mi familia y yo no éramos muy normales que digamos.

Una vez que Mark estuvo listo, ambos nos despedimos de mamá y papá y salimos de casa. Bella no estaba ahí como los días anteriores, a pesar de que había prometido que vendría por mi para ir a la escuela. No puse atención a eso y solo subí al asiento de acompañante.

El camino al instituto fue silencioso, incómodo hasta cierto punto. Yo no era buena para iniciar conversaciones y Mark simplemente no se veía interesado en hablar conmigo.

Al llegar estacionó el auto y ambos bajamos. Todos saludaron a Mark y por consiguiente a mi también, aunque solo me limité a sonreír un poco y alzar vagamente la mano para no ser grosera.

Las clases fueron relativamente normales y tortuosamente lentas. Aparte del montón de tarea que dejaron y del hecho de que Bella se había resbalado en la clase de educación física, no hubo nada interesante. Excepto el hecho de que todos los Cullen estaban en el lugar, excepto Edward.

No debía importarme, lo sabía, sin embargo no pude evitar que lo hiciera. Y durante todo el transcurso de las clases me sorprendí a mi misma viendo hacia todos los lugares donde Edward normalmente estaba, con las esperanzas de verlo ahí.

Pero él no apareció.

Los días siguientes fueron iguales a ese. Tareas, Mark y yo distanciándonos, Bella pasando tiempo con sus nuevos amigos y Edward Cullen sin ir a la escuela.

RAMÉ  ⩩  edward cullen    ❪ twilight ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora