↷⋅⋅⋅ ♡! 🥀 ⌇CAPÍTULO 08. . .
❪ mitos y leyendas ❫⇢ 𖤐 • 𖤐 ⇠
❴ 𝔄𝔳𝔢𝔯𝔶 ❵
RESOPLÉ DISGUSTADA CUANDO, AL ENTRAR A MI HABITACIÓN, NOTÉ A FALL ECHO BOLITA ENCIMA DE MI SUDADERA GRIS.
—A un lado —gruñí jalando la sudadera.
Fall maulló y saltó de la cama para ir a recostarse en el pequeño sofa que estaba al lado de mi escritorio.
Sacudí la sudadera antes de ponérmela, y luego tomé mi mochila donde llevaba algunas cosas.
—Adiós bebé —dije a mi gato, lanzándole un beso. Fall maulló dándose la vuelta y haciéndose bolita.
Encogí los hombros y salí de mi habitación, bajando las escaleras con rapidez rumbo a la puerta.
—¡Hey! ¿A donde vas? —preguntó mi padre antes de que saliera, llegando de la cocina con un vaso de agua.
—Iré con Bella y sus amigos a La Push, le pedí permiso a mamá —respondí.
Mi padre se vio visiblemente tenso ante mis palabras. Entonces mi madre llegó y se paró junto a él.
—Yo le di permiso —dijo con una de sus encantadoras sonrisas.
—Cariño, sabes que no podemos-
—No podemos prohibirle que se divierta —mi madre interrumpió las palabras de mi padre, sin dejar de sonreír—. Ira con Bella, y seguramente Jacob estará ahí.
Me pregunté quien sería Jacob y que importancia tenía en mi permiso para ir a La Push.
Un suspiro resignado salió de los labios de mi padre, y después hizo una seña a la puerta. Sonreí mientras tomaba las llaves del coche de Mark, que colgaban del llavero al lado de la puerta, y después salí no sin antes despedirme de ellos.
Afuera estaba soleado, lo que me sorprendió pues probablemente era una de las pocas veces que había visto el clima así desde que llegué a Forks. El sol ocupaba un lugar equivocado en el cielo, demasiado bajo, y no parecía tan cercano como de costumbre, pero era el sol, sin duda.
Subí al coche lanzando mi mochila a los asientos traseros y me puse el cinturón de seguridad. Encendí el coche y emprendí camino hacia la tienda deportiva del amigo de Bella, pues allí habíamos quedado en vernos.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⩩ edward cullen ❪ twilight ❫
Fanfiction⌑ oo. edward cullen fanfiction ! ❛ 彡 ✨ ⚘ ‧₊˚ ༄ ⋆ ramé ! ─ ๑ ⊹ en donde Edward se encuentra cayendo poco a poco bajo los encantos de Avery Kingsleigh ───── written by -lovelixs 2023 ♡︎ ! no se aceptan copias ni adaptaciones !