Gon tenía un problema desde que entro al instituto de York New, tenía un problema con un chico mayor que él, alguien llamado Illumi Zoldyck.
Este problema iba creciendo y no era nada bueno la segunda semana de clases se había metido en una pelea con él y terminó con una suspensión de 2 días y desde ese día parecía cómo si Zoldyck no parara de lanzarle miradas asesinas, también cada vez que quería acercarse a cierto chico albino de la clase de a lado él siempre intervenía y los mantenía alejas, cosa que lo irritaba porque llevaba tiempo queriendo hacer una amistad con ese chico.
Las personas que estaban al tanto de esta rivalidad se preguntaban cómo ocurrió, curiosamente, gon también se preguntaba cómo o ¿Por qué? empezó.
Un día harto de esto fue a confrontar al Zoldyck en el receso, sin embargo, la respuesta que recibió no era la que esperaba "—Simplemente no me agradas y ya... además ¿quisieras alejarte de Killu? Eres una distracción para él—"
El moreno lo entendió al instante, la verdad le había tardado unas horas entenderlo, pero lo que pasaba es que, Illumi Zoldyck no lo quería porque Killua Zoldyck, su precioso hermanito lo quería a él, a Gon Freecss.
No lograba entender mucho la razón de este enojo ¿celos de hermanos? Solo Dios sabrá.
Lo único que le importaba es que Killua Zoldyck estaba interesado en él.
ESTÁS LEYENDO
Doodles
Fanfiction-Pequeños garabatos y raramente one-shots. -Principalmente de Hunter x Hunter -No solo contenido ship -Actualizó cada 3 años ❤️ NO SMUT