Normalmente los días de Diciembre son insoportablemente fríos y es peor si hay ventiscas de aire, la sensación de frío se incrementa si hay viento. En general en Diciembre los días son asociados a temperaturas gélidas y noches solitarias.
Un día gélido de Diciembre no es realmente la mejor fecha para tener un evento que promete traer felicidad a dos personas: el matrimonio. Sin embargo, a pesar de eso…
Alluka Zoldyck y Gon Freecss se casaron el 17 de Diciembre del año 1781.
Su matrimonio fue uno arreglado por la familia Zoldyck y Freecss para traer prosperidad en los negocios de las dos familias. A pesar de todo, ese día fue un día feliz.
Cualquiera de los invitados podía saber de inmediato con tan sólo verlos que ambos son personas de un corazón noble y bondadoso, personas que darían todo por sus seres amados. El tipo de personas que son perfectas para casarse, la pareja perfecta.
La boda fue de maravilla, los recién casados se veían felices con su matrimonio, con su futuro juntos. Su felicidad se contagiaba fácilmente a los invitados y familiares presentes.
Incluso el tercer hijo de los Zoldycks. Killua Zoldyck. Dio un brindis por ellos después de la boda.
"Doy un brindis por el novio, Gon Freecss, mi compañero de trabajo, mi amigo más cercano, un brindis por la novia, mi hermana menor amada. Espero que siempre estén satisfechos con su vida y futuro, doy gracias por la esperanza que nos dan en nuestras vidas. Doy un brindis por su unión."
Fueron las palabras que les dio el albino a la pareja.
En conclusión fue un día maravilloso donde no faltó la felicidad, desde el joven matrimonio hasta las familias invitadas.
¿No es así?
Bueno no todos los presentes estaban felices. Killua Zoldyck no estaba feliz en haber presenciado la boda de Gon Freecss, su amor secreto, contrayendo matrimonio con su amada hermanita.
Porque el joven Zoldyck estaba profundamente enamorado del Freecss desde el primer día que lo vio. En esa fiesta llena de personas importantes de la gran sociedad, jóvenes cortejando a jovencitas, familias relacionándose, entre toda esa multitud, él destacaba.
Killua nunca se va a olvidar de ese momento mágico,de los ojos dorados brillando con curiosidad viendo todo a su alrededor, pero en especial de esas sonrisa, esa sonrisa que lo encantó en el primer instante que la vio.
El albino y el moreno no tardaron en entablar una conversación, ambos conectaron al instante, no era necesario usar formalidades tontas con ese joven, las sonrisas y risas no tardaron en salir. Podían quedarse hablando por horas y no se aburrirían nunca. Desafortunadamente su padre se llevó a Gon para presentarlo a su única hija, debido a esto la conversación tuvo que acabaria.
Killua no lo sabía, pero desde que su padre llevó a Gon a conocer a Alluka su destino juntos se había sellado hiriendo los sentimientos del albino en el camino.
En poco tiempo estaban comprometidos, todo esto para unir a las dos familias y ambas volverse más poderosas económicamente y socialmente. Gon empezó a frecuentar la finca Zoldyck junto a su tía y padre para ver el tema del matrimonio y las preparaciones.
Killua aprovechaba esto e intentaba acercarse al moreno para una simple charla o a saludarlo, quería ser cercano a este. Pronto se empezaron a ver más seguido, por cuestiones del trabajo de las empresas de sus familias.
Sin embargo, mientras más se veían, más se tocaba el tema de la boda, eventualmente Killua empezó a ayudar con los preparativos y presupuesto para la boda. El albino intentaba esconder su dolor y tristeza aunque este estuviera matandolo por dentro.
Su hermana menor pareció notar su tristeza.
…
“—Dime hermano, ¿Acaso no quieres que me case? Te he notado desanimado desde que se anunció mi compromiso. —“
"—Nada de eso, solo me he sentido un poco enfermo estos días, eso es todo" —
"—Ya veo, sin embargo, si lo deseas siempre puedo cancelar mi matrimo"— Incapaz de terminar de hablar fue interrumpida por su hermano.
"–¡Tonterías! No digas eso Alluka. Sería tonto de tú parte rechazar a un joven cómo Gon sólo porque crees que estoy en contra de esto. Ya te he dicho que solo me siento un poco enfermo, no hay necesidad de cancelar la boda"—
—"Esta bien, cómo digas hermano" —
…
Killua conocía a su hermana tan bien cómo conocía a la palma de su mano. Si ella se enterase de su descontento no habría duda que cancelaría su compromiso, es por eso que decidió ser más precavido y tratar de verse más feliz por la boda.
Alluka al ver a su hermano de mejor ánimo dejó de pensar en una posible ruptura.
•
Y después de todos los pequeños problemas la boda se llevó a cabo sin ningún inconveniente.
El albino no tuvo más que resistir las ganas de llorar en toda la ceremonia, luciendo feliz en todo momento, luciendo orgulloso por su hermana. Debía estar orgulloso, debería estar feliz por su amigo, sin embargo, no podía evitar sentir el amargo dolor en su pecho.
Pero no tenía más que otra opción que ignorarlo ¿No es así? Así que durante el brindis poniendo su mejor cara y con una voz fuerte y confiada le deseo a sus dos grandes amores un matrimonio feliz y satisfecho.
Mentiría si hubiera dicho que estaba extasiado por el compromiso, pero, tampoco sentía rabia ni ira por alguno de los dos, solo tristeza. Les deseo un matrimonio satisfecho porque a diferencia de él ellos podrían estar satisfechos con su amor completo.
Tal vez unas palabras raras y fuera de lugar para un evento feliz y agradable, pero era mejor hacer eso en lugar de llorar.
•… •
Perdonen las falta de coherencia en este fic, lo hice sin pensar mucho...
ESTÁS LEYENDO
Doodles
Fanfic-Pequeños garabatos y raramente one-shots. -Principalmente de Hunter x Hunter -No solo contenido ship -Actualizó cada 3 años ❤️ NO SMUT