Eran las 11:30 de la noche y Natalia Muruska Bolinska, "Talia" estaba ya lista para irse a dormir, sin embargo algo aún la mantenía despierta, un sentimiento de inquietud.
Realmente era una tontería o bueno eso pensaba Talia. Ella estaba preocupada porque su prometido, Mischa Bachinski, no le había contestado sus últimos mensajes, lo último que supo de él era que se iba a subir a una montaña rusa en un festival.
El último mensaje que Talia le había mandado había sido a las 6:19 pm
“Divierte en la feria amor<33”
Mischa la había dejado en visto, Talia esperaba que él respondiera a los cinco minutos, después de todo una atracción como la montaña rusa no podía durar mucho ¿verdad?
Talia se convencía a sí misma de que a Mischa solo se le había acabado la batería, tal vez.
Aunque probablemente el ya debería estar en su casa para esta hora, aunque no conocía el horario de Canadá, estaba segura de que ya debería estar en su casa, Mischa le había dicho que el padre Marcus no les permitió quedarse tanto tiempo en la feria, por lo que su teléfono ya debería estar cargado, entonces¿Por qué no le había mandado mensaje aún?
¿Habrá tenido un accidente?
Talia decidió irse a dormir, en lugar de seguir pensando en cosas negativas, definitivamente Mischa le hablaría mañana, con un mensaje de buenos días y disculpándose por no haberle mandado mensaje.
Antes de irse a dormir ella decidió mandarle un mensaje de buenas noches a su amado, en caso de que lo leyera. Ya estando acostada en su cama los pensamientos negativos de Talia volvieron ¿Y si Mischa realmente no existía? Capaz sus amigas tenían razón, tal vez su prometido no era un adolescente ucraniano que vivía en Canadá y más bien era un viejo verde.
Sus amigas le dijeron que se consiguiera un novio real, no uno falso. Talia no quería eso, ni siquiera quería pensar en qué Mischa no fuera real, ella sabía que lo era, esperaba que lo fuera. Ella realmente quería conocer a su prometido algún día, tal vez así sus amigas le dejarían de decir que se consiguiera un novio real.
Y pensando en eso Natalia fue cerrando sus ojos lentamente, quedándose finalmente dormida.
Sin embargo al instante los volvió a abrir y con algo de dificultad pudo ajustar sus ojos de la luz que había en el depósito donde se encontraba.
Talia estaba a punto de preguntarse del porque estaba soñando con un deposito, sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos al oír a personas cantar su nombre.
Rápidamente dirigió su mirada a donde provenían las voces y ahí lo vio. Vio a su prometido, a su Mischa cantando una hermosa canción, sobre ella.
Al rededor de él estaban otros adolescentes bailando y cantando con él. Talia tuvo que retener las lágrimas que se repente sintió salir de sus ojos, intentó acercarse a Mischa, sin embargo, algo se lo impedía.
Solo le quedó observar, observar cómo su prometido cantaba con tanto amor por ella y a pesar de toda la pasión que desbordaba su voz Natalia no podía parar de pensar en el hecho de que su Mischa se veía triste.
Tenía tantas ganas de ir a abrazarlo, besarlo, simplemente estar cerca de él y consolarlo, decirle que no importa lo difícil que fuera la vida, ella siempre estaría con él.
Mientras escuchaba como la canción cambiaba lentamente de una balada de amor a un rap, Natalia se fue despertando lentamente, aunque estaba luchando por mantenerse en el sueño, quería ver a su prometido un poco más, incluso tal vez tener la oportunidad de hablarle, pero lamentablemente se despertó.
Al despertarse Talia pudo sentir las lágrimas en sus ojos, no sabía exactamente el porque estaba llorando, ni el porque de repente se sentía triste y sola. Intentando despejar su mente agarro su celular y busco "BadEgg" en Youtube. Tal vez escuchar alguna canción de su novio la relajaria.
Sin embargo al meterse a los comentarios más recientes de su último video Natalia pudo sentir como se le hacía un nudo en la garganta, los comentarios estaban llenos de personas diciendo "Descansa en paz 🕊️" y lamentando la supuesta pérdida de su prometido.
Pero eso no podía ser verdad, no podía ser cierto, acababa de ver a su novio, en un sueño, pero lo vio. Era ridículo, probablemente esas personas estaban solo haciendo una broma de mal gusto, sí eso era lo debía de estar pasando.
Aunque para quitarse la preocupación Talia decidió buscar en Google el nombre de su prometido, no esperaba realmente que le saliera algo relacionado de él, pero era solo para quitarse las dudas y preocupaciones.
Sin embargo el nudo en la garganta simplemente se hizo más grande y Talia pudo sentir como las lágrimas salían de sus ojos mientras leía la primera noticia que le salió en su teléfono.
"¡ACCIDENTE DE MONTAÑA RUSA! DEJA CINCO NIÑOS MUERTOS Y UNA SOBREVIVIENTE
El día 14 de Septiembre de 2009 sucedió un trágico accidente en la feria de Otoño de la Ciudad de Uruanim, en Saskatchewan
Según reportan testigos alrededor de las 6:19 p.m la atracción "El Ciclón" presentó fallas haciendo que el carrito se descarrilara, en medio de una vuelta. El accidente dejó a cinco niños muertos del coro de Saint Cassian y una herida.
Los niños que murieron en el trágico accidente fueron:
Ocean O'Connell Rosenberg
Noel Gruber
Constance BlackWood
Mischa Bachinski
Richard, "Ricky" Potts
Y la única sobreviviente del accidente dentro del grupo del coro de Saint Cassian fue….”
Talia dejó de leer el artículo, porque lo único que podía pensar era en que su prometido estaba muerto y de repente sintió cómo su mundo, junto con su corazón, se caía a pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Doodles
Fanfiction-Pequeños garabatos y raramente one-shots. -Principalmente de Hunter x Hunter -No solo contenido ship -Actualizó cada 3 años ❤️ NO SMUT