𝘪𝘪𝘪.𝘓𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦. 𝘓𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘴𝘵𝘦
Seguimos caminando en silencio, Carol me preguntaba mi historia y le respondía con lo mínimo, a pesar de ser amiga de Tyreese a mi aún no me inspiraba confianza así que prefería que ella no supiera mucho, igual iba a irme una vez que llegáramos con Tyreese, ya lo había decidido.
Llegamos a unas vías y escuchamos quejidos de esas cosas, bajamos y vimos a Ty matar a la última de esas cosas.
-Tyreese.-Dijo Carol a sus espaldas, el volteó y se quedó perplejo, se acercó a abrazarla y llenarla de preguntas de cómo los había encontrado, suspiré y miré a Judith que ya se encontraba mirándome, le di una sonrisa y me alejé de ellos procurando que no me escucharan.
Seguí caminando hasta que escuché la voz de Mica llamar a mi nombre, me detuve y volteé a esperar a que llegara.-No te vayas Roselyn, iremos a un lugar seguro.
-No puedo quedarme, debo buscar a mi mamá y a mi hermana.-Le dije casi en un murmuro, ella me siguió rogando y suspiré.-Ya están con Carol, estarán a salvo.-Le dije mientras veía acercarse a la recién nombrada.
-Quédate con nosotros, talvez tu familia esté allá. Además Tyreese me dijo que cuidaste bien de ellos.-Volteé a ver a Tyreese y me dio una sonrisa, suspiré y miré a Mica de nuevo, sus ojos pidiéndome que me quedara.
-Seguiré con ustedes hasta encontrar a mi familia, y si no lo logro me iré y buscaré en otro lado.-Mica asintió y me tomó de la mano haciendo que avanzáramos, me agradaba ella.
[...]
-Tyreese.-Llamé algo extrañada, había algo que no me cuadraba en lo absoluto. Se acercó a mi y caminamos lado a lado, me brindó agua y negué, aún tenía agua en mi botella.-Algo está mal con Lizzie. Cuando nos dejaste solas ella dijo algo.-Él me miraba con atención, miré a Lizzie que llevaba de la mano a Mica y apreté los labios, no me daba buena espina.-Dijo que no veo a los caminantes como ella los ve. Que nadie lo entiende ¿a qué se refiere con eso?
-En la prisión había más niños, ninguno sabía muy bien lo que pasaba, Lizzie jugaba con ellos tras las rejas, les ponía nombres como si siguieran siendo personas.-Eso no es normal. ¿No crees que tendrá consecuencias luego?-Levanté mi vista para mirarlo y él no hizo gesto alguno, solo miraba a la chica caminar de la mano de su hermana, suspiré y lo tomé como una posible respuesta. Miré a Carol que caminaba frente a mi y me acerqué a ella.-Deberías descansar los brazos. Déjame llevarla.-Ella me miró por un largo rato hasta que accedió, la tomé en brazos y le saludé con una sonrisa, la acomodé y seguí caminando en silencio al lado de Carol.
-Lamento lo que sucedió.-La miré sin entender y ella solo me sonrió apenada.-Tyreese me lo dijo, sobre tu hermano. Me dijo que te apegaste mucho a Judith.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘯𝘥 𝘖𝘧 𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘰𝘳𝘭𝘥 |𝖨 𝔱𝔴𝔡 𝖨|
FanfictionCuando empieza el apocalipsis, el equilibrio en la extraña vida de Roselyn cambió toralmente, claro claro la chica no esperaba vivir mucho, se sorprendió al haber logrado sobrevivir mas de dos meses, ella junto a su madre deciden ir en busca de un l...