𝘹𝘪𝘪. 𝘌𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰
Estábamos en la iglesia prácticamente destruyéndola. Daryl nos había comentado lo que sucedió con Carol y dónde se encontraba la hermana de Maggie, claro que no regreso solo, volvió con un agradable chico de no más de veinte años que me regaló una paleta de limón. Él me agradaba.
Nos encontrábamos asegurando todas las ventanas de la iglesia al igual que la entrada, Carl a mi lado golpeaba el lado izquierdo de las tablas con fiereza mientras que yo daba leves golpes en ésta, evitando así golpear mis dedos.
-Eres muy lenta.-Ruedo los ojos ante su comentario y sigo golpeando las piedras con paciencia, no había razón para apresurarse.-No tenemos tiempo, lo sabes ¿verdad?
-Lo sé. Pero no tengo porqué apresurarme, usualmente cuando haces las cosas rápidamente para así llegar a tu objetivo todo sale mal. Por eso es mejor hacerlo con paciencia, no importa la situación.-Lo escuché soltar un gran suspiro y siguió clavando las tablas, ésta vez con un poco más de delicadeza, acción que hizo que una pequeña sonrisa surcara mis labios. Ahora nos estábamos entendiendo.
Noah pasó por detrás de Carl y me dio una sonrisa débil la cual respondí con una más alegre, me gustaba ser positiva.
-¿Por qué sonries? Es raro.-Miré a Carl con un ligero puchero y rodó los ojos antes de seguir golpeando las tablas, tomé su sombrero y me lo puse mientras repetía su acción.
-No hay razón para no hacerlo. Me gusta ser positiva, al menos así no siento que todo se está yendo a la mierda. Intenta buscar el lado agradable de esto Carl.
-No hay nada agradable en esto.
-Si, lo hay.-Me miró con el ceño ligeramente fruncido y estiré mis brazos a los lados, él seguía sin entender.-Estamos al aire libre Carl. Pasando tiempo juntos, haciendo actividades extra. Es como si fuera un campamento.
-Pero en el fin del mundo.-Murmuró y rodé los ojos, ya se le pegará algo de mi. Dimos el tema por terminado y seguimos clavando tablas alrededor de la iglesia mientras que cada uno hacía una tarea distinta.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘯𝘥 𝘖𝘧 𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘰𝘳𝘭𝘥 |𝖨 𝔱𝔴𝔡 𝖨|
FanfictionCuando empieza el apocalipsis, el equilibrio en la extraña vida de Roselyn cambió toralmente, claro claro la chica no esperaba vivir mucho, se sorprendió al haber logrado sobrevivir mas de dos meses, ella junto a su madre deciden ir en busca de un l...