𝘹𝘹. 𝘸𝘰𝘳𝘭𝘥 𝘴𝘶𝘤𝘬𝘴

12 2 0
                                    

𝘹𝘹. 𝘌𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢

 𝘌𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siento que parecemos caminantes, Miley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Siento que parecemos caminantes, Miley. Necesito descansar.

-No eres la única, Rose.

-Dejen de quejarse, llegaremos a algún lugar pronto.-Miré a Miley y ella levantó los hombros, discutir con mamá era una batalla perdida. Seguimos caminando mientras hablamos de cosas al azar, nada importante a decir verdad, cada quien hablaba en lo suyo y a veces hacia bromas con Abraham que estaba frente a nosotras, necesitaba algo con que distraerme o apuñalaría a Eugene.

Si, debía mencionarlo, es mi enemigo.

-¿Cómo vas en tu relación con Carl, manzana? Hace rato se veian muy bien.-Risitas se escucharon y rodé los ojos, por favor que mamá lo golpee.

-Ellos no están en una relación.-Gracias mamá.

-Pero lo estarán.-Miré a Eugene amenazante y levantó sus hombros indiferente, idiota.-Está comprobado científicamente que el comportamiento de una persona indica más que lo que dice. Ustedes están enamorados.

-¿Quién le dijo a Eugene que hablara?

-Si, cállate Eugene.-Miré a Rosita agradecida y ella me dio una mini sonrisa. No sabe lo que habla, es hombre.

Seguimos caminando y hablando tonterías sin esperar algo, no parecía que hubiera algo cerca de aquí, todo era bosque y más bosque. Aburrido.

-¿Dónde va Daryl?-Miré hacia donde veía mamá y fruncí el ceño, ¿por qué se aleja y sin mí?

-Hay autos enfrente, revisaremos si algo nos sirve.-Abraham le indicó a Miley que lo siguiera y me quedé con mamá, caminamos hasta un auto y saqué mi navaja por si acaso, mamá abrió la cajuela mientras que yo revisaba por dentro del auto. No encontraba nada bueno, había polvo y más polvo, el que manejaba este auto no sabía estar preparado. Salí del auto y caminé hacia la cajuela, mamá estaba revisando unas bolsas de papel, seguramente con comida podrida.

-¿Encontraste algo?

-Si, algo de comida enlatada, tres botellas de agua y mira. Tus favoritos.-Tomé el paquete de gomitas ácidas con una sonrisa y lo guardé en mi mochila, tomé lo demás y lo guardé en una de las bolsas de papel para más tarde entregárselo a Rick, le dije a mamá que iría a ver otros autos y me dio un asentimiento, necesitaba encontrar algo interesante. Caminé hacia un lindo auto rojo y me acerqué al vidrio, no se veía empolvado ni mucho menos que hubiera sido afectado por algún caminante, eso era raro y me daba miedo a decir verdad. Abrí la puerta y revisé que no hubiera nada ni nadie dentro, una vez asegurada entré al auto y empecé a revisar la guantera y todos los compartimientos que había.

𝘛𝘩𝘦 𝘌𝘯𝘥 𝘖𝘧 𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘰𝘳𝘭𝘥 |𝖨 𝔱𝔴𝔡 𝖨|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora