; 003 : Negocios.

3.2K 317 135
                                    

Las charlas se hacían eternas en esa oficina, a pesar de eso Quackity y Wilbur se veían tan frescos como una perfecta lechuga, sin importar la tensión que existía en esa sala, ambos lograban calmarse tan bien o hacer como que no lo notan o eso pensaba Tommy al ver todo.


- Esto es incómodo -
- Debo irme de aquí o la tensión me terminará de ahorcar - pensó el rubio mientras Wilbur hablaba de las propuestas.

- Y con esto Big Q, podemos expandir tu casino en todos lados, pero primero hay que mejorar el centr- - Dijo Wilbur, quién se vio interrumpido por Tommy.

- Disculpen, ¿podría salir? -
- Realmente me ahoga estar tanto aquí dentro - Habló el rubio.

- Por supuesto Tommy, ve y mira las nevadas - Sonrió Quackity levantándose para abrir la habitación quedando al lado del castaño, algo impresionante de ver para sus invitados. Al parecer lo de ser mejor persona iba más que en serio.

Tommy se paró de su asiento y fue camino a la puerta para tomar algo de aire mientras Wilbur seguía hablando.

- Impresionante ver como nuestro Quackitiee~ ha cambiado. -
- Tu sonrisa siempre siendo tan radiante - Suspiró feliz Wilbur.

- ¿Nuestro? Hace mucho dejé de ser propiedad de gente u alguien, uhm... - Dijo.

- Oh, ¿sí? -
- Me encantaría ver qué tan independiente se a vuelto mi chico, ¿podrías mostrarme? - Sonrió Wilbur.

- No me acostaré contigo Wilbur -
- Tendrás que aguantar tus ganas o bajarlas con alguna chica - Y así guiñó su ojo para seguir con la conversación de negocios.

Wilbur se volvía cada día más adicto al chico, sin importar cuanto estuvo lejos de él o cuánto trato de alejarlo de su mente y olvidarlo, seguía volviéndose loco cada vez que lo miraba o lo pensaba.

De una vez le encantaría estampar sus rotos labios contra los de él, pero sabía que él no sólo estaba de luto, si no también había perdido a sus dos parejas y respetaba su momento a solas o al menos eso intentaría.

- ¿Te gustaría beber o servirte algo, Wil? - Dijo el azabache estirándose de su asiento.

- Así que hemos vuelto a los apodos al parecer - Sonrió el castaño.

Quackity se tapó la boca al ver que no había olvidado el apodo que le había puesto al chico antes de sus conflictos, fue una acción involuntaria

- Cierra la boca, Soot - Dijo frunciendo su ceño.

- Bueno, pues Wil le gustaría una copa de vino si no es por molestarte - Sonrió burlonamente el chico castaño.

- Al parecer sigues bebiendo - Dijo Quackity.

- ¿Te intereso? aww. -
- Pero no, no bebo tan a menudo, al menos no como tú. -
- ¿Recuerdas la vez que te dije que el mar estaba tan cerca de nosotros y tú me creíste a pesar de estar en un desierto? - Rió el castaño contagiando de su risa al azabache.


Quackity ordenó una botella de vino y dos copas para brindar que fueron traídas muy rápidamente, el agradeció.

Quackity de puso al lado de Wilbur para servirle vino y hacer un salud, el motivo de este salud públicamente dijo que era por cambios para el país "Las Nevadas", pero el verdadero motivo de este salud era el reencuentro del castaño y él.

- ¡Por Las Nevadas! -
- Y por los nuevos proyectos que está tiene para mejorarla - Alzó la copa y dió un saludo junto a Wilbur.

Dentro de poco tiempo Wilbur recordó algo, la poca resistencia al alcohol que tenía el menor y sobre todo al vino, que lo ponía "borracho" casi siempre. Y aunque Quackity no fuera un chico problemático al estar en alcohol, cosas raras pueden suceder.

- Gracias por permitirme estar aquí, BigQ. -
- Sabes, yo pensé junto a Tommy que me ibas a asesinar a penas pisará tu país, me asustaba un poco esa idea paranoica de mi cabeza - Se sinceró el castaño a lo cuál consiguió que Quackity levantará su ceja.

- ¿Y-yo? ¿M-matarte? que bicho te pico, Soit - Rió Quackity.

- Serías la última persona en mi lista que yo maté, bonito - Dijo el azabache tomando el mentón del mayor para hacer contacto visual y acortando la distancia.

- BigQ... - Suspiró fuertemente el castaño.

- Soot... - Dijo el azabache mirando directamente a sus labios mientras aún tenía su mentón en su mano izquierda y agarraba su copa con la derecha.

En ese momento alguien entra a la oficina dónde "hablaban" los chicos.

- ¿¡SE ESTÁN BESANDO!? - Entró un rubio ( Tommy ) a la oficina haciendo que ambos pegarán un salto del susto alejándose rápidamente.

- Y-yo estoy cansado, le diré a los sirvientes que les preparen una habitación - Dijo el azabache con nervios mientras se tocaba la cabeza.

- Si, g-gracias BigQ... - Dió el castaño una reverencia y vio como salía el chico de la habitación quedando a solas con el rubio.

- Me tienes que explicar muchas cosas al parecer - Interrogó Tommy.

Wilbur aclaro su garganta aún sin mirar a Tommy, mientras llegaba el sirviente con la llave de su habitación y Quackity subía por el ascensor a su enorme hogar con la cabeza un nudo.

- A Quackity siempre se le olvida todo al estar borracho, se olvidará todo esto. - Pensó Wilbur suspirando por la situación mientras iba de camino al ascensor.

----

- >_0
Disculpen posibles faltas de ortografía.




Obsessed  - tntduo / quackbur. (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora