extra. ( recuperación ).

1K 116 14
                                    

...

Después del gran incidente ocurrido, los chicos habían llegado a su destino. Wilbur estaba siendo atendido por profesionales hace bastantes semanas, quiénes lo curaban de manera continua por amenazas del menor, quackity.

Sin duda fue dura recuperación, Wilbur estuvo en coma inducido por una semana, la más larga semana para Quackity en toda su existencia. Felizmente, todo salió para bien de los chicos.

...

( 6:30 pm )

- Quackity había pasado un largo día trabajando, pero en su mente solo rondaba una personita, Wilbur.

Había sido difícil estar lejos de él, su recuperación había sido larga después de semanas, los médicos han sido muy cuidadosos con el cuidado de sus heridas profundas y sobretodo el trauma que sufrió por estar allí.

Dream... por otro lado, estaba encarcelado. Se esperaba que saliera de ahí en un muy largo tiempo.

Quackity se levantó de su asiento, alistando su chaleco casual para el frío ya era invierno y estaba lloviendo, era un clima perfecto para él. Tenía en sus planes ir a ver a Wilbur al hospital después de su trabajo, charlar un rato de cualquier cosa y estar juntos más que nada, quería aprovechar el tiempo con él.

Llamaron a la puerta a Quackity, él se estaba a punto de ir y sólo pensó que le trajeron más papeles. Puso sus ojos en blanco y preguntó quién era, pero no hubo respuesta. Pensó que de estaba volviendo loco, pero volvieron a tocar con insistencia la puerta de su oficina.

Sus ojos volvieron a ponerse blancos, con cara de fastidio fue a ver quién le estaba gastando una mala broma en el peor momento, pero al abrir la puerta estaba una persona que ya conocía.

- ¿Wilbur? - Pronunció quackity, antes de ser besado por el contrario. Así es, se trataba de él.

Wilbur corrió desde el hospital para llegar hasta allá. Con la lluvia y truenos, descalzo y una bata de hospital empapada de agua, llegó hasta allí.

Quackity estaba sorprendido y preocupado.

— Wilbur, ¿qué te sucede? te puedes enfermar, entra acá. — Y de inmediato lo hizo entrar a su oficina.

— Te extrañé tanto, tanto todo este tiempo. Perdóname, necesitaba besarte aunque sea una vez más. — Dijo wilbur, tartamudeando entre medio. Quackity se detuvo a acariciar su mejilla, estaba helada.

— Nos vimos ayer Wil, dormimos juntos toda la tarde. — Rió.

— No es suficiente, necesito estar cerca tuyo. Necesito tu presencia en la habitación para poder sentir tranquilidad, tú eres mi tranquilidad y mi amor eterno. — Habló, mientras tomaba las manos de su amado. — Se que es tan pronto para ambos, pero quiero que nos demos la oportunidad de algo. Prometo no escaparme más. — Sonrió Wilbur.

— Claro que sí, Wilbur. Siempre te daré cada oportunidad. — Sonrió.

— ¿Entonces puedo ser tu novio? — Rió avergonzado y con las mejillas más sonrojadas que nunca. El azabache comenzaba a sonrojarse como un tomate.

— Sí, quiero que seas mi novio y yo quiero ser tú novio. — Y así, ambos labios se juntaron para un tierno beso, uno que resplandia amor y cariño, porque sus corazones apagados encontraron su luz después de tanto.

Te amo Quackity. —.
Y yo a ti, Wilbur. —.

Porque a pesar de cada dificultad. Ambos tenían su destino en ambos, sus corazones permanecerán unidos.

 Ambos tenían su destino en ambos, sus corazones permanecerán unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsessed  - tntduo / quackbur. (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora