; 008 : El pasado acecha.

2.2K 197 47
                                    


...

Después de casi toda la semana compartida juntos, la vida del castaño y el pelinegro iba mejorando. Últimamente ambos eran estables.

Todo era irreal. Besos compartidos, abrazos que podían durar minutos, cumplidos en la mañana, prestarse ropa, todo estaba ocurriendo.

Luzu había vuelto a Karmaland un tiempo y después volvería a revisar que tan bien iban sus ventas, en que podía mejorar y cómo podía acercarse nuevamente al dueño de todo esto. Algo que era notable para Wilbur, pero su chico lo convenció totalmente de que eso no sucedería.

¿Esperemos, no?

. . .

— Hey bro, ¿qué tal todo con BigQ? —
Preguntó curioso Tommy.

La mente de Wilbur se paralizó como siempre cada vez que escuchaba el nombre de Quackity, empezando a recordar bellos momentos juntos.

— Y... Yo... — Tartamudeaba el castaño.

— ¿Tú... tú? — Bromeó Tommy a lo que Wilbur tragó saliva.

— No tenemos nada, Tommy —

— No te pregunté por su relación, pero ahora que pusiste el tema — El silencio invadió esa habitación.

— ¿Aún no son nada? — Preguntó el rubio.

— No, nada. — La expresión de tristeza invadió la cara del castaño al recordarlo. Nuevamente se preguntó, ¿era algo pasajero en la vida de Quackity? ¿podrían ser felices en un futuro próximo? todo eso carcomía su mente y su corazón.

— Si fuera tú correría y me iría lejos. —
— La idea o el sentimiento del amor es rara y horrible. — Suspiro el rubio para dar una palmada en la espalda a su amigo e irse a ser sus quehaceres.

El sentimiento de soledad volvía a invadir a Wilbur. Tan así que no se percató que Quackity lo estaba llamando a su despacho para hablar de asuntos importantes.

Pensó y analizó la situación, correr del amor no estaría tan mal.

¿no creen?

...

Las nevadas avanza bien, quizás Luzu deba volver a ver estos grandes números. —
— Y por supuesto, ¡abrir una botella de vino! — Sonrió feliz el azabache.


Pero se dio cuenta de algo, el castaño no le prestaba atención. Algo que se lo hizo extraño y que se le veía perdido en sus pensamientos mientras le acompañaba esa triste mirada.

Wilbur. —
— Wilbur. —
— ¡WILBUR! — Gritó el azabache.

— Dios, perdóname amor- — No acabó de decir su frase, se dió cuenta de su error.

Se provocó un gran silencio y un pequeño rojo se tornó en las mejillas de Quackity. Amaba los apodos.

— Perdóname por favor — rió Wilbur.
— No somos nada y nos estamos tratando así. — Auch. Eso dolió para Quackity.

Ya que en sus parámetros él jamás inició algo serio, pero se sentía tal cuál como si fueran ya a casarse aunque hayan pasado uno o dos meses.

— No te disculpes, Wil —
— Puedes tratarme como quieras — Dijo.

Wilbur no sabía si tratarlo como una connotación sexual o de tener cualquier confianza en él.

— Gracias BigQ —
— ¿Qué era lo que me decías? — Consultó Wilbur.

— Uhm, si... — Dijo Quackity poniéndose a hojear papeles.
— Luzu vendrá denuevo, no sé en verdad si esta semana. — Habló.

Todo se nubló para Wilbur.
La persona que le causaba inseguridad vendría acá, a estar cerca de él. ¿Por qué simplemente no se podía largar y desaparecer?

Quedó absorbido en sus pensamientos.

Y Quackity se daba cuenta de cada cosa.

Pero, ¿por qué no puede hacer algo al respecto? ¿por qué no correr a los brazos de Wilbur y decir lo que realmente siente?

¿Si quiera siente él algo o Wilbur sentirá si quiera algo por él?

Preguntas y más preguntas
¿sin solución?

...

HOLA QUE TAL ANDAN.

ACTUALICE POQUITO PERO PRECISO, OJITO A LO QUE SE VIENE.

Gracias por leer como siempre y seguir la historia.

— 0_<

Obsessed  - tntduo / quackbur. (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora