; 013 :

1.4K 151 43
                                    


...

Buscar y encontrar.

Algo que Quackity logró.

...

Sin duda, la paciencia de Quackity con Tommy se había acabado. Se cansó de rogar por información de Wilbur quién ya llevaba desaparecido de sus vidas unas semanas.

Se le hacía eterno cada vez que él estaba lejos y sin duda lo extrañaba tanto como extrañaba la felicidad que él le daba.

Y claro, no sólo adoraba a Wilbur por ello. Lo adoraba por las miles de virtudes que tenía su chico.

Lo apuesto que era, su sencillez, su calidez como persona, su humor. Él era una virtud.

Y no se cansaría hasta encontrarle. Sin importar como, él estaría siempre buscándole como un perrito.

...

8:00 AM  El despertador suena :

Pero Quackity estuvo despierto toda la noche porque no pudo evitar pensar en el castaño. Sus sentidos estaban extraños, él estaba extraño.

Miro al lado de su cama esperando que Wilbur estuviera a su lado después de una noche juntos, pero no estaba ahí, él no iba a estar nunca ahí.

El teléfono de su habitación suena. Pensó en no contestar. Pero el mismo número le volvió a llamar y decidió atender.

— ¿Bueno? — Dijo Quackity.

— Quackity. — Esa voz era completamente familiar, hasta podía decir que recordaba perfectamente ese característico acento.

— ¿Qué quieres? — Habló. — ¿No te basta con tu traición? ¿te atreves si quiera a llamarme? — Estaba enojado.

— Bájale un poco a tu intensidad — Suspiró. — Vengo a hablar sobre Wilbur, personalmente. ¿Nos podemos juntar? —

— ¿Y qué? ¿crees qué te creo ese cuento? — Rió sarcásticamente. — ¿Qué crees que me convencerá para hablar contigo? sólo pienso que me vas a asesinar.  —

— Se dónde está Wilbur. — La atención de Quackity se captó en la voz que estaba atravesando el teléfono.
— Si vienes afuera de la reja que circula Las Nevadas te diré.  —

El silenció pronto se ganó en la llamada.

— ¿A Wilbur le gusta bastante beber, eh? — Con eso Quackity fue convencido.

— Dios. — Quackity suspiró. Temía de que fuera una emboscada. — Iré, espérame allí. —

Logró el chico su cometido, Quackity acepto.


...

Algo muy cortito pero que es justo para el próximo capítulo.

Necesito que escojan entre:

1     o      2

Nadie en ninguna de las opciones muere. ;)

Muchas gracias por leer aunque se cortito, ando con pena por Karmaland y prefiero para mañana más largo capítulo.

— >_0

Obsessed  - tntduo / quackbur. (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora