; 010 : ...

1.5K 166 56
                                    

...

Las almas que han sido decepcionadas alrededor de toda su vida jamás han encontrado la paz, más aún si esa decepción se debía a el sentimiento de amor y de el rompimiento de su corazón.

Algo duro para muchos, pero realmente, ¿era la primera vez que Wilbur pasaba por esto? ¿si quiera Quackity había sido su primer amor?

Eso nunca se sabrá, pero de algo que estamos seguros es de que los sentimientos de Wilbur estaban destrozados al ver a él chico que amaba besando a otro.

Y más si a una simple vista se veía completamente correspondido, para él así era.

Y la decisión de irse de Las Nevadas seguía en pie.

....

Wilbur subía de inmediato a su habitación preparando su bolso, sea lo que sea que haya sucedido abajo le comía la cabeza y no soportaría más tiempo allí.

Correría lejos hasta llegar a un lugar seguro, quizás hasta se emborracha en un bar de por ahí para ir acomodandose.

Su corazón latía muy rápido, estaba abandonando muchas cosas, pero al único que tenía en mente era a Tommy y que podía ser de él. Así que decidió hacer algo antes de irse, escribir.

Tomando hoja y lápiz empezó a escribir.

De Wilbur Soot, para ti, amigo.

Se que es raro que te esté escribiendo una carta, quizás cuándo leas esto estés confuso de mi acción y más si no te llevé conmigo pero quiero que entiendas algo.

Esto no es culpa tuya ni de Quackity, es culpa mía por darme ilusiones de algo que supuestamente podría nacer. Y más con alguien que estaba ocupado sentimentalmente. Quizás no es el momento, pero quédate en Las Nevadas y haz tu vida.

Eres especial para mí, recuérdalo siempre. Y si me necesitas, estoy dónde siempre.

                              — Firma Soot, tu amigo.”

Una lágrima recorrió por la mejilla del castaño, el dolor incrementaba cada vez que recordaba y escuchó tocar su puerta.

Sabía de quién se trataba, conocía ese golpe a la perfección y será una estupidez fatal abrir, pero de igual manera lo hizo y no se equivocó.

— Wilbur. — Abrió los ojos sorprendido Quackity. Wilbur lo observaba pero no respondía mientras que los ojos de Quackity se posaron en el bolso de Wilbur.

— ¿Qué significa esto, Wilbur? ¿Qué pretendes? — Wilbur seguía sin responder.

— Mierda, ¿podrías responder de una maldita vez Soot? — Habló enojado Quackity.

— Y a ti que mierda te importa lo que haga, me iré de aquí. — Dijo Wilbur empujando a Quackity.

— ¿Te irás? ¿igual como lo hiciste hace años? — Gritó Quackity deteniendo a Wilbur a la mitad del pasillo.
— ¿Igual que como lo hiciste esta semana? ¿Igual que siempre maldita vez? — La voz de Quackity se quebranta y sus ojos se empiezan a poner llorosos.

Wilbur se acerca y empieza a dar pasos hacia él hasta estar frente a frente con él.

— Yo me fui Quackity, tomé el primer viaje... — Suspiró para continuar. — pensando que vendrías detrás de mí, pero nunca lo hiciste. — Y con eso, Quackity cae al suelo por un golpe de Wilbur para dormirlo.

Y así Wilbur marchó, dejando a Quackity acostado es su cama y la carta dejándola en la cama de Tommy.

Pero antes de irse de topó con una sorpresa, Luzu.

Alguien que no tenía planeado ver ni mucho menos hablar, pero se vio en la obligación ya que esté le dirijo la palabra.

— Hombre, Soot. — Habló Luzu.
— De castaño a castaño, fuiste al parecer un más en la lista de patito, ¿no? — Rió fuerte.

— Métete en tus asuntos, ¿sabes? —
— Ah, una cosa más. De castaño a castaño, quizás hasta tú seas el próximo desechado y más por tu prometido. — Habló Wilbur.

— Cómo era su nombre... ¿Auron, no? —
— Veamos que tan bien toma está noticia. — Ríe Wilbur para así irse de nuevo de ahí y emprender un nuevo viaje.



...



Jajaja m pasé d vrg, hola
¿Qué tal todo? díganme si les gusta el drama para hacerlos llorar. En fin, gracias por leer y perdón cada falta de ortografía.

— 0_<

Obsessed  - tntduo / quackbur. (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora