; 006 : Después de todo.

2.6K 223 49
                                    


✶  ✶  ✶


Una de las pequeñas cosas que Quackity estaba odiando de ese despertar era que no recordaba la noche anterior, como si le hubieran borrado e eliminado cada recuerdo de anoche.

Notaba que tenía rasguños y chupetones en su cuello, algo que le hizo cuestionar mucho que actos hizo o cometió anoche para acabar de ese modo, y el dolor que sentía en sus piernas, cadera y torso que recién aparecían. Se dió la vuelta para apreciar que no había absolutamente nadie ahí al costado de su cama, pero, una chaqueta característica que conocía muy bien estaba en respaldo de una silla.

De repente tocan la puerta bastante bajo y el azabache permite pasar mientras buscaba su gorro, que tristemente no lo encontraba.

— Pase, porfavor. — Habló el azabache.

— Hola, bonito. — Sonrió el castaño, quién traía una bandeja con un desayuno para el contrario que tenía un fantástico olor. Y además, el gorro que tanto buscaba el azabache.

En ese momento, una ola de recuerdos llegaron a la cabeza de Quackity, recordando cada momento de la noche pasada. Cómo cuando sus cuerpos chocaban o las cosas sucias que le llegó a decir al contrario sonrojándose rápidamente por la poca vergüenza que tuvo en ese momento y porque fue él quién ocasionó muchas cosas.


— Muchas gracias, Wil. — Sonrió Quackity.

— No hay de que, patito —
— ¿Quieres que me vaya y te dejé solo? — Preguntó el castaño queriendo respetar el espacio del contrario después de lo sucedido anoche. Esté temía bastante por la incomodidad o el rechazo por las cosas fuertes que sucedieron, pero más temía porque tuviera que alejarse otra vez por orden del contrario.

— No, Wil —
— Quédate un rato más aquí, porfavor — Pidió.

— ¿Seguro? —
— Sabes... con lo que sucedió anoche, de verdad no te quiero incomodar o hacer sentir mal —
— Yo vélo por tu seguridad, por ti. — Se sinceró.

— Y yo te vuelvo a repetir que no, no quiero que te vayas —
— Y también... volvería a repetir lo de anoche. — Musitó el azabache.

— ¿Disculpa? — Preguntó el castaño, quién había oído perfectamente al contrario.

— Nada, muchas gracias Wil. — Sonrió nuevamente el menor, llevándose un bocado del desayuno a su boca.

— ¡Te escuché Dios, Quackity! — Comenzó a reír sonrojado tapándose su rostro.

— Oh, yo no recuerdo que dije... —
— Lo siento mucho Wil, escuchaste mal quizás — Mintió bromeando.

— Ajá — Y con eso le robó un beso corto en los labios al azabache, quién se quedó atónito al sentir su estómago revolverse de la emoción.

✶  ✶  ✶

Al terminar su comida, Wilbur decidió levantar la bandeja y dejarla en el suelo.

A lo que Quackity observaba y en ese instante sintió “Limerencia”, una ola de emociones y escenarios que jamás había sentido o imaginado.
Y que claro, le asustaba sentir e incluso pensar.

¿Por qué? se preguntarán.

La mayoría de sus romances/amistades últimamente salían mal, unas salían con traición y cosas ocultas, otras con muerte y destrucción, no quería que pasará por ello alguien tan especial para él como Wilbur, quién en un día le había hecho sentir mares de emociones.

Y se propondría a dejar de sentir cosas por el contrario, pero, no sabía cómo.

Las emociones eran difícil para él.

----

Actu cortita porque estoy cansada.
Gracias por comentar, se les aprecia mucho y me rió mucho, disculpen si está feito el au.

Si tienen ideas del rumbo de la historia, TODO es bienvenido.

Gracias. - 0_<

Obsessed  - tntduo / quackbur. (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora