; 012 : Extrañar.

1.4K 154 52
                                    

“ Aún hay muchas cosas que no pudimos hacer....

       - No actúes así.
                 - No te vayas.   ”

El dolor seguía en su corazón.

Y el vacío del amor no correspondido también.

Era doloroso, muy doloroso.

...

Wilbur estaba quién sabe dónde, tirado en el suelo de un bar con su botella de vino en la mano. A pesar de ser resistente al alcohol, 8 botellas de estás parecieron bajarlo de su resistencia.

No le importaba nada, ni había pensando porque se había ido. Pudo no haber actuado así, tal vez no irse.

Pero la decisión estaba tomada, ninguna fuerza podría hacerle cambiar de opinión sin importar quién, ¿no?

¿Quién vendría por él después de todo?
¿Alguien si quiera estaba ahí para él?

La cabeza de Soot se llenaba de negatividad, mientras que el chico del bar le gritaba.

— ¡Wilbur! — Seguía este sin responder.
— ¡Mierda, contesta! no puedes morirte aquí. Es un bar, no una morgue. — Habló.

— Disculpa, George. — Musitó.

— No debes disculparte, te dejé quedarte acá por algo. Pero no estaba en el trató emborracharse hasta caer al suelo. — Rió George.

— Lo siento, lo siento. — Se trató de levantar y casi cae en el acto, a no ser por los reflejos del contrario. — Lo siento de nuevo — Reía entre diminutas olas en sus ojos color marrón.

— ¿De qué huyes, Soot? —
— Mejor dicho de quién. — Preguntó con el fin de conseguir información mientras llevaba a Wilbur a una habitación.

— George, hablamos de esto... — Hablaba entre cerrando sus ojos. — Yo no te diré nada. No quiero hablar de eso — Dijo recostándose en la cama.

— Bueno, tendré que llamar a Tommy... — Wilbur se paró al instante de la cama.

— No, por favor no. — Realmente Wilbur no quería que supieran de su estado.

— Deberías empezar a soltar la lengua, Soot. Rápido o llamo a Tommy... — Pensó un segundo George. — O a Quackity, ¿qué te parece? —


los ojos de Wilbur se abrieron, el nombre de su amado salió de la boca de su amigo provocándole ganas de llorar. George notó esto y de inmediato se sentó a su lado.

— ¿Qué sucedió con Quackity, Soot? — Wilbur le miró, impresionado de su habilidad de adivinar.

— Cómo lo supiste... — Pregunto.

— Tus ojitos lo dicen todo — Sonrió esperando pacientemente lo que diría el contrario.

— Es larga historia, George... —
— Sería un placer oírla. —

Y así, Wilbur se desahogó. Sacando completamente todo afuera.

Sus sentimientos, sus celos, sus inseguridades, sus penas, sus llantos, su felicidad en todo. Y por supuesto, todo por Quackity, quién le hacía experimentar un mar de emociones.

Y George comprendió. George felizmente conversó, algo que alegró completamente a Wilbur al sentir que alguien le ayudaba.

Finalmente la conversación de parte de Wilbur terminó y George habló.

— Quackity es un estúpido. — Fue directo George. — Pero... — Se detuvo.

— ¿Pero? — Preguntó extrañado Wilbur.

— ¿No haz pensado en la posibilidad de que Quackity no haya querido corresponder? — Preguntó. — Me refiero a qué, tu también eres tonto. — Rió.

— Sigo sin comprender. — La cara de confusión de Wilbur permanecía aún.

— A lo que voy es que, tu corriste, lo primero que hiciste fue correr y no comunicarte. Ese es el gran error de ambos, no comunicarse. — Habló.

— Yo no quería incomodarlo. —

— Pero quizás, él nunca se hubiera sentido incómodo si hubieras dicho tus sentimientos. — Le empujó george suavemente.

— Da igual eso, George. —
— Él de seguro está feliz con Luzu. — Rió fingidamente.

— No, no lo creo — Sonrió.

Y en eso tenía razón, Quackity no era feliz con nadie más que con Wilbur. Y por eso se debió la pelea con Tommy.

Quién este le rogaba a Tommy decirle lE localidad de Wilbur. 

Y Tommy temía por el corazón roto nuevamente de su mejor amigo. Y sufría porque su presencia nunca había estado tan lejos de él.

— Tommy, debes decirme dónde está Wilbur. — Suspiró. — Lo nuestro no puede derrumbarse. —

— ¿Lo de ustedes? ustedes no son nada. — Y era verdad, a Quackity tampoco le gustaba hablar de sentimientos.

— Pero quiero ser algo con él, quiero ser feliz juntó a él. — Las lágrimas aparecían.

— Créeme, de seguro él quiere ser feliz pero de seguro contigo no. — Rió fingidamente Tommy. Le dolía tratar también a su amigo de es manera y se maldecía por no notar a Wilbur a tiempo.

— No... estas mintiendo. — Pedía Quackity.

— Quién sabe... — le guiño el ojo mientras se marchaba a seguir con sus estudios.

Quackity conseguiría como sea lo que necesitaba. Y se lo juró.

....
...

HOLAAA, ¿QUÉ TAL?

Ganó argentinA, que orgullo weón.

Acá traigo cap Feito, perdón. Besitos.

— >_0

Obsessed  - tntduo / quackbur. (finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora