Se podría decir que Kim Taehyung tenía doble personalidad, una para el trabajo y otra, muy diferente, que se activaba a la hora de entrar a su casa y estar con su omega en cinta.
En el trabajo: se comportaba de forma arrogante sin importarle las situaciones de las demás personas con tal de sacar adelante a su empresa con los mejor productos, su forma de expresarse era otra cosa, apenas y hacia gestos cuando hablaba, alguien de un fuerte carácter. Mostraba su poder e importancia con sólo ver su vestimenta y porte.
En casa: de volver del trabajo con sólo pasar la puerta de su hogar donde vivía con su omega Jungkook cambiaba rápidamente para volverse en alguien flexible, comprensivo y sobretodo amoroso, a la actitud que cambia se debía a su manera de relacionarse con las personas que les tiene aprecio, y esto aumentó más de lo que ya era cuando se enteró que iba a ser padre.
Haciéndole verse como un cachorro buscando mimos ya que el aroma que desprendía Kook era muy atrayente como para mantenerse pegado a él como un chicle.
[♥]
En estos momentos se encontraba Kim en una reunión con los administrativos de todos los departamentos de su empresa llegando a acuerdos del cómo se va a organizar para el próximo lanzamiento del nuevo producto.
- Opino que cada uno demos nuestras propuestas y ver cuál quedaría bien para las modelos ya elegidas en esta colección de ropa - menciona Yoongi, encargado de la organización del evento.
- Podríamos hacer que mientras las modelos estén caminando en la pasarela las prendas se vayan desprendiendo del cuerpo y se vaya revelando el verdadero diseño - dijo Hoseok.
- Suena buena tu idea, pero lo que ahorita queremos son ideas para las fotografías que se las va a tomar a las modelos con la vestimenta - replica Jin sabiendo que Hoseok podría ser un poco distraído en cuanto a los temas del momento.
Mientras tanto Taehyung se mantenía solamente observando y escuchando las diferentes interacciones de los administradores opinando en ciertas ocasiones necesarias.
No fue hasta después de unos minutos que Kim escuchó el sonido de notificación de su celular haciéndolo sacar este rápidamente sabiendo desde un principio de la persona que le mandaba algo.
Quien diría que el alfa tendría un sonido personalizado para cierta personita que lo esperaba en casa con una barriguita de 4 meses.
Abriendo de inmediato el chat con su pareja y leyendo las peticiones y antojos que tenía su omega asimismo de regañarlo de no haber terminado el sándwich que Kook le había preparado.
Sándwich que consistía en rodajas de pan con trozos de sandía, queso y mortadela cubierta por mermelada de piña, que fácilmente podía darle unas cuantas horas en el baño.
Soltando un risita que fue oculta por una tos para nada normal, contesto los mensajes diciéndole que ya salía y que pasaría comprando lo que le pedía.
- El evento lo haremos de esta mane-
- Se finaliza la reunión, Jin, encargate de todo, Yoongi, lo espero en mi oficina, pueden retirarse - al terminar de decir se levanta y sale primero de la sala de juntas.
Los demás presentes, ya conociendo el carácter de su jefe, se fueron retirando poco a poco, Yoongi, quien fue llamado, avanzó a la oficina de Kim tocando la puerta.
- Adelante - se escuchó desde adentro.
- Para qué me necesitas? - pregunta Min.
- Cierra la puerta primero, no quiero que nadie más escuche esto - obedeciendo Yoongi la cerro y sentándose al frente de él.
- Listo.
- Bien, necesito tu ayuda en algo urgente, de último minuto - se le notaba un poco preocupado.
- Qué sería?
- Necesito saber en dónde puedo encontrar un helado con sabor a limón y mora con trozos de tomate.
•°•°•°•°•*><*·
ESTÁS LEYENDO
El Otro Lado Del Alfa
Hayran KurguEl señor Kim era alguien duro de tratar, siempre mantenía un semblante imponente e indiferente hacia las demás personas con las que trabajan con él. Pero todo eso cambiaba cuando se trataba de su omega... El como se comportaba con su omega hacia dif...