Ya tenía todo listo para la venta de panecillos, estaba contento con lo que había hecho y decorado para la venta de hoy. Sonrió contento y les tomó una fotografía para subirla a instagram, claro que todos le pusieron muchos me gusta y comentarios de que eran hermosos y que morían por probarlos, incluso uno de su hermano mayor quien le comentó: muero por uno también mi Jiminie, te extraño.El comentario de su hermano se llenó de comentarios rápidamente. Bueno, esa era una de las ventajas de ser hermano de un famoso rapero como lo es su hermano. Tomó las charolas y con cuidado las metió a su auto, arrancó al instituto, la canción de illit lucky girl syndrome sonaba, estaba contento y esperaba que su día fuera realmente bueno.
Llegó y bajó con sus pastelitos, miro a muchas personas ya animadas, música por todas partes, los pequeños puestos de cada salón, esto era muy bueno así tendrían el mejor DJ de graduación. Dejó sus cosas en su mesa la cual ya estaba lista para vender.
─Wao... Eso se mira riquísimo Jimin ─esa fue Lisa que le ayudó a dejarlos en la mesa.
─Y saben delicioso ─Afirma Seokjin─ Venderemos muchos, ya hay fila.
Jimin miró la gran fila, si había bastantes, que bueno que preparó varios y sus amigos otros más de lo contrario no darían abasto.
─¿Empezamos ya? Antes que se ponga aquí a lado Taehyung. ─Comenta Lisa a lo que Jimin frunce el ceño.
─¿Se pondrá aquí?
Lisa y Seokjin se miraron.
─Ayer fui a apartar el lugar que me dijiste pero... Taehyung llegó después y se instaló a nuestro lado, al parecer venderá limonadas o algo así. ─Le cuenta Seokjin.
─No te preocupes Jimin, sólo hay que ignorarlo. De seguro ni gente tendrá, Rose, mi chica también está vendiendo limonadas.
Lista tenía razón solo debían ignorar que estará alado, pero seguro que no venderá como el. Miró su móvil en el que sus amigos acomodan todo, Jimin le mando mensajes a Jungkook quien no se miraba por ninguna parte, se suponía que estaría aquí para apoyarlo en la venta.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ ͡..
Teen Fiction✎.. donde Jimin se entera que su mejor amigo está saliendo con su ex novio. Ahora Jimin le pide al chico más rudo del instituto que finja ser su novio. ¿Qué pasará después? 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: ┊𝙝𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧 💗 ♡.꒷ Histori...