El fuerte gritó de Jimin despertó a su hermano mayor quien un poco somnoliento entró aprisa a su habitación.
—¡Duele! ¡Duele!
—¡Jimin, ¿qué pasa hermanito? ¿que te duele?
Jimin se quejaba de un gran dolor en el vientre, Jiyong quitó las sábanas del cuerpo de su hermano y... ¡Dios mío!
—Por dios Jimin están sangrando. Tengo que llevarte al hospital rápido.
—Me duele.... —toca su vientre y miró la sangre en sus sábanas blancas, tenía miedo, mucho miedo— Jungkook, quiero a Jungkook... Mi bebé, mi bebé. —se queja a gritos pequeños.
Ji Yong corrió por las llaves de su auto para luego entrar otra vez a la habitación de su hermano, lo cargó con cuidado.
—Resiste hermanito pronto iremos al hospital —lo metió con cuidado en la parte delantera del auto, le coloco el cinturón de seguridad.
Jimin no podía con el gran dolor que sentía, le dolía el vientre como si le dieran muchos retortijones, era horrible que hasta le quemaba. Empezó a llorar porque se negaba a perder a su hijo, no quería perder a su bebé.
—Llegamos.
El rubio tomó su mano antes de bajar.
—Jung- Jungkook llama a Jungkook por favor. —pidió con una voz débil.
Lo carga y la enfermera pide apoyo para el paciente.
—Esta bien lo llamaré no te preocupes ¿estará bien? —le pregunta a la enfermera a lo que ella asintió.
—No se preocupe, nos encargaremos de todo.
—Por favor Jung-Jungkook.
Suplico con su último aliento antes de llevarlo adentro del hospital, una enfermera salió con una silla de ruedas y lo llevaron para revisarlo.
El mayor se pasó las manos por la cabeza sin entender qué carajo le pasaba a su hermano y por qué sangraba. Dejó salir un gran suspiro, miró su móvil pero se dio cuenta que no tiene el número de ese noviecito de su hermano.
Eran las cuatro de la mañana, hacía frío y no trajo abrigo. Llamó a su agente quien llegó en un par de minutos con un abrigo y cosas de su hermano que podría necesitar.
—Le traje todo señor.
—Gracias Erin. —se coloca el abrigo— Hazme otro favor, consigue el número de Jeon Jungkook y dile que venga aquí inmediatamente por favor.
—¿El chico de la audición?
—Sí. Dile que venga al hospital privado de los Kang.
—Lo haré inmediatamente.
—Gracias.
La asistente sale para ir a marcar al joven Jeon. La angustia le estaba matando, tenía muchas preguntas en su cabeza y un gran dolor. Si era lo que pensaba en serio mataría a ese hijo de puta. Una hora después el médico salió y Ji Yong se levantó para preguntar por su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ ͡..
Teen Fiction✎.. donde Jimin se entera que su mejor amigo está saliendo con su ex novio. Ahora Jimin le pide al chico más rudo del instituto que finja ser su novio. ¿Qué pasará después? 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: ┊𝙝𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧 💗 ♡.꒷ Histori...