La mañana siguiente, Jimin y Jungkook despertaron juntos, con todo el recuerdo de lo que pasó anoche. Jimin se sentía un poco avergonzando e iba a decir que se dejó llevar si Jeon le ignoraba después, sin embargo Jeon no lo dejo decir nada, prácticamente le beso toda la mañana y Jimin se dejó guiar por sus caricias y besos.
No fue un despertar normal, ellos no fueron normales, ellos querían esto que estaba surgiendo entre ellos, aún no sabían que era, pero les estaba gustando mucho.
Era una nueva sensación, algo que tal vez los lleve de una mentira a algo real.
─¿Tienes todo listo?
Le pregunta Jungkook a Jimin quien metía sus cosas a su mochila listos para irse.
─Si, tengo todo listo.
─Vamos, no quiero toparme con Hoseok.
─¿Crees que sea descortés no despedirnos de ellos?
─Ellos fueron los descorteses al ignorarnos, no nos quieren más aquí.
Dejó claro.
─Está bien.
Jimin asintió y salió junto al pelinegro, ya se iban, no querían estar un minuto más en este lugar, después de lo que pasó ayer ninguno estaba cómodo con el otro, menos Taehyung quien les ignoró en el almuerzo, haciéndoles mala cara junto con Hoseok. Solo les hablo muy poco.
Esto a Jimin ya no le importaba, vino con la intención de dejar claro que ya no le importaba en lo más mínimo Hoseok, aunque fue demasiado difícil al principio, él empezaba a sentir otras cosas por alguien más y mejor. Subieron a la motocicleta y arrancaron lejos, aferrado a la cintura de Jeon, recordado que el pelinegro vino con mal gesto y ahora se fueron satisfechos.
Momento después llegaron a la casa de Jimin, bajo quitándose el casco su cabello rubio revolvido por el casco, (lindo) pensó Jeon. Jimin espero que Jeon dijera algo con respecto a noche porque jura por dios que muere de la vergüenza y de otra cosa.
─Sano y salvo. ─Dice Jeon.
─Si.
Contesta Jimin un poco sonrojado. Se quedan en silencio, esto es más difícil de lo que pensaba. ¿Cómo se despedían de esto? ¿Cómo actuar después de lo que ambos hicieron anoche? ¿Amigos? Ja! Eso jamás.
─Gracias por estar conmigo ese fin de semana, creo que no podría hacer nada sin tu ayuda, aunque la última noche fue un poco desastre.
─Fue nuestro trato, sólo lo cumplí.
Bajo la mirada Jimin, era verdad, sólo cumplió su trato. Pero entre ellos hubo más que un trato, no saben cómo manejarlo porque los dos están confundidos respecto a estos nuevos sentimientos.
─Si el trato... ─Muerde su labio, cosa que no se perdió Jeon─ Gracias de todos modos.
─De nada.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ ͡..
Teen Fiction✎.. donde Jimin se entera que su mejor amigo está saliendo con su ex novio. Ahora Jimin le pide al chico más rudo del instituto que finja ser su novio. ¿Qué pasará después? 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: ┊𝙝𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧 💗 ♡.꒷ Histori...