Cuatro semanas después....Jungkook en esas semanas ni se había enterado de la muerte de aquella mujer que le arruinó la vida. Hace poco le dijeron que ella murió en ese accidente. Se sentía aliviado de una manera que no podía explicar, después de lo tormentoso que fue todo lo que ella le hizo... Al fin sentía que podía avanzar.
Con respecto a su vida amorosa, estaba bien, Jimin fue bueno con él desde el principio, aunque empezó todo mal entre ellos, comenzó enamorarse de su pollito diabólico. Los días pasaban rápido, él tenía una relación sumamente hermosa, adoraba ese berrinchudo pollito.
El sábado no tenía nada que hacer más que componer su música, tenía planes por si venía el hermano de su novio a Seúl, quería dar todo de él para que su audición fuera buena, no decepcionar a su ídolo de la música, por eso mismo está componiendo una canción original.
También inspirada en su pollito.
Fue a su pequeño estudio donde empezó a componer, aún no tenía un nombre pero quería dar lo mejor de sí mismo. La inspiración la tenía en su hermoso rubio, podría salir algo sumamente hermoso de ahí.
Su móvil suena en ese momento, deja su guitarra aún lado para tomarlo, al ver de quién se trataba dudaba de contestar, al final lo hizo.
─Hola, padre.
─Jungkook, que bueno que me contestas.
─¿Pasa algo? ─dice en un tono neutro. La verdad prefiere no contestar las llamadas.
─Mañana es la fiesta de cumpleaños de Sora, quiere que estés ahí puntual a las 7.
Deja salir un suspiro.
─¿Para que me quieres ahí? Sabes que no soy bienvenido en tu familia.
─Por favor Jeon, madura y acepta que estoy haciendo mi vida.
─Tal vez lo hubiera aceptado si no hubieras engañado a mamá cuando estaba por morir. Olvida que iré.
Escuchó a su padre soltar aire, de seguro volvió a fumar; pensó Jungkook.
─Por favor. Solo te estoy pidiendo un favor. Vendrá la familia y quiero que estés ahí.
─Sabes que ella no me agrada y tampoco Hoseok. No iré y entiende que no soy parte de tu familia desde que dejaste a mamá sola, diviértete.
─Jeon...
Cuelga.
Avienta el móvil enojado, es que era increíble que le pidiera tal cosa. Esa mujer lo odia y Hoseok ni se diga, para qué demonios iría a la cueva de los lobos. Toda su buena vibra se esfumó, sus energías se fueron por el caño. La puerta de su apartamento sonó, lo que faltaba, esperaba que no fuese el.
Separó abrir y al hacerlo se quedó confundido por quién estaba ahí; era Taehyung.
─¿Tú qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ ͡..
Novela Juvenil✎.. donde Jimin se entera que su mejor amigo está saliendo con su ex novio. Ahora Jimin le pide al chico más rudo del instituto que finja ser su novio. ¿Qué pasará después? 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: ┊𝙝𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧 💗 ♡.꒷ Histori...