Vómito, tras vómito.
Jimin no había parado de vomitar, incluso los mareos tampoco le dejaban. Desde hace días que se siente así y pensó que podía ser algo pasajero, algo sin importancia pero sabe la verdad del significado de esos mareos y tenía miedo.Se lavó la boca y se acostó en su cama, mirando el techo y tocando su pancita. ¿Y si espera un hijo? Dios mío que iba hacer con un bebé tan joven, como podría decirle a Jungkook que serán padres.
Su cabeza está hecha un lío, no sabía qué hacer. Se cuidó todas las veces que estuvo con él ¿que salió mal? Bueno pues algo salió mal pues ahora está seguro que está preñado.
Jimin se levanta, primero que nada tenía que asegurarse de que en verdad lo está, qué está esperando un bebé, de nada servía liarse la cabeza con si estoy o no. Tenía que asegurarse.
Una prueba de embarazo no le vendría mal, sólo para asegurarse de que si lo está y no espantar a Jungkook.
Tomó su sudadera, cortesía de su novio y salió listo para ir a una farmacia. Camino por las frías calles, estaba nevando debido a que se acerca el invierno, tenía frío y sus mejillas se congelaron al grado de ponerse rojas. Al llegar a la farmacia entró, fue a la sección de anticonceptivos y a un lado estaban las pruebas de embarazo.
Miro varias, las más efectivas un 90 % son las más caras, tomo dos de esas y fue a pagar. Saliendo un gran mareo lo azotó casi se cae, pero fue sostenido por alguien.
─L-lo siento. ─Se disculpa Jimin.
─¿Estás bien, Jimin?
Jimin se endereza para ver quién era y para su sorpresa era Taehyung, de todas las personas que pudo encontrarse fue Kim Taehyung.
La mirada de ambos ex amigos cayó en la bolsita que Jimin tiró, Taehyung la levantó pero se dio cuenta que eran dos pruebas de embarazo.
Jimin se las arrebató de golpe.
─Dame eso.
─Jimin...
El rubio lo arrinconó contra la pared, Taehyung se sorprendió por eso.
─Le dices a alguien sobre esto te juro que yo mismo te voy a destruir ¿me escuchaste?
El castaño asintió tragando grueso, jamás conoció esa faceta suya, daba miedo.
─N-no diré nada, jamás lo haría. Confía en mí Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ ͡..
Novela Juvenil✎.. donde Jimin se entera que su mejor amigo está saliendo con su ex novio. Ahora Jimin le pide al chico más rudo del instituto que finja ser su novio. ¿Qué pasará después? 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: ┊𝙝𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧 💗 ♡.꒷ Histori...