─¿Puedo pasar?Preguntó ella, Jungkook salió de su shock y bufo.
─Debes estar bromeando ¿qué haces aquí Catherine?
Ella dejó salir un suspiro, miró a Jimin otra vez a lo que Jungkook tomó a Jimin del brazo para adentrarlo, alejarlo de ella.
─Nene, ve a la habitación voy en un minuto ok.
─¿Estás seguro?
─Si, nene.
Jimin quería quedarse y saber quién era la mujer, pero terminó asintiendo. Jungkook le dió un beso en sus labios para luego verlo entrar en su habitación, ya estando solo con ella se puso firme.
─Así que tienes a alguien, es lindo. Y yo pensé que me extrañarías.
─Déjate de bromas, y lárgate de mi apartamento Catherine.
Catherine se tocó el pecho ofendida, Jungkook jamás le había hablado de esa manera. Entendía, ya es todo un hombre, ya no eres ese niño, él sólo verle el cuerpo le dejó atónita y algo más.
─Vaya creo que la edad te volvió alguien maleducado. Yo venía a pedirte un favor, pero veo que estabas bastante ocupado.
Hace mención del rubio, Jungkook se colgó su camisa ya que ella le miraba de más.
─Vete por favor, antes de que llame a la policía.
Catherine soltó una risita cruzándose de brazos.
─¿Me amenazas? Después de que nosotros... Ya sabes, tuviéramos lo nuestro. ─Entró contorneando sus caderas acercándose a Jungkook, quien no se inmutó─ Creí que me extrañabas. Pensaba en volver a ver a mi niño.
Tocó su pecho coqueta, Jungkook la alejó rápidamente, le daba asco que lo tocara. La tomó del brazo sacándola de su apartamento a fuerzas, estaba sorprendida porque jamás esperó está actitud de alguien quien le juró amor eterno y tuvieron su aventura.
Jeon miro a la maleta de su ex, en serio no podría ser más descarada e hija de perra.
─¡Suéltame! ¿cómo te atreves a sacar a una dama así? ¿Dónde quedó mi conejito?
Intentó acariciar su mejilla, pero él la alejó otra vez.
─Ya no soy más ese chiquillo del cual te aprovechaste, aléjate de mí si no quieres que llame a la policía y hablo en serio. ─masculló molesto, casi reventandole una vena─ No se que jodidos haces aquí después de tantos años, pero no quiero verte más, largo y no vuelvas.
Catherine se arregló el cabello y sobó su muñeca, la fuerza del pelinegro era ruda.
─¿Es por ese rubio, por él me alejas? Yo pensé que al menos me dejarías quedarme en tu casa, no tengo adónde ir, solo déjame quedarme unos días en lo que consigo algo.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ ͡..
Teen Fiction✎.. donde Jimin se entera que su mejor amigo está saliendo con su ex novio. Ahora Jimin le pide al chico más rudo del instituto que finja ser su novio. ¿Qué pasará después? 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: ┊𝙝𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧 💗 ♡.꒷ Histori...