♡⃕ᝢ 03

13.6K 1.6K 448
                                    

─¡¿Qué?! ─Dijeron Lisa y Seokjin en un unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


─¡¿Qué?! ─Dijeron Lisa y Seokjin en un unísono.

─Lo que escucharon, voy a salir con Jungkook.

Les había contado su plan con Jungkook, más porque necesita su apoyo moral en todo esto. No iba a dejarse pisotear y mucho menos por ellos, su reputación está primero.

─¿Con el delincuente? No pudiste elegir a alguien más. ─Cuestiona Seokjin no muy convencido.

─Jungkook tiene lo suyo. Cuando ayer lo besé, me siguió el besó como nunca nadie antes y pude darme cuenta de la mirada que ambos se daban, era mortal. Estoy seguro que Hoseok le agrada Jungkook, lo elegí por eso también, no soy tonto.

─¡Woo! Alto ahí. ¿Ya lo besaste? ─preguntó Lisa.

─Sí.

Sus mejillas se pusieron rosas y ellos empezaron a chillar emocionados.

─Sí que vas con todo. Yo te apoyo, no hay nada mejor que devolver el golpe. ─Lisa le ánimo.

─Tienes razón ─Prosigue Seokjin─, sobre el odio que tiene Hoseok con Jungkook, entonces tu plan funcionará. He visto cosas y una de ellas es que se miran fulminantes, no se el porque, pero si le das picones con Jeon, tu plan triunfará y Taehyung pagará la traición.

Ya tenía a sus amigos de su lado. Sabía que podía contar con ellos para esto. Parecía una misión secreta. Taehyung sabría lo que es verdadera traición.

─Sabes que te vamos apoyar mucho, cuenta con nosotros. ─Dice Lisa.

─Gracias chicos. Sabía que podía contar con ustedes. ─Los abraza. Casi terminan las clases y tenía que verse con Jungkook, no lo miro todo el día. Su plan tenía que salir a la perfección m

─Bueno, ya me voy porque me espera en el árbol de cerezos. Quedamos de hablar de algunas cosas.

─¡Uy! Que emocionante. Nos cuentas todo después, suerte.

─Chismosos.

─Vivimos del chisme. Que te sorprende ─Comenta divertido Seokjin.

Eran unos chismosos pero sus mejores amigos.

Se despide de sus amigos y rápido camina por los últimos pasillo para ir donde quedó con Jungkook. Al llegar se sentó en la banca a esperarlo, sacó una carpeta color púrpura, claro con muchas estampas de kuromi. Adora kuromi, tiene casi todo de ella. Su hermano le ha dicho que se parecen, por tiernos y malos.

El viento sopló un poco moviendo las hojas del árbol las cuales cayeron por todo el lugar, Jimin amaba estar en su mesa favorita bajo el cerezo, ya que tenía paz y casi nadie se sentaba a comer porque soltaba muchas hojas. Sin embargo, para él era hermoso, y podía relajarse e incluso ver entrenar a los del equipo de fútbol americano.

Un buen lugar con vista sexy.

A lo lejos visualizo a Taehyung con Hoseok, ellos parecían muy felices después de todo; lo que lo hizo preguntarse ¿por qué rayos estaba haciendo esto? Ni siquiera él mismo tenía una respuesta, solo quería recuperar su reputación y decirle a todo el mundo que él también podía tener a quién él quisiera.

𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ  ͡.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora