La noche aún era joven y dos pequeños corazones comenzaban a sentir algo, estaban por cruzar la primera línea que jamás debieron cruzar si querían solo tener una relación falsa; esa línea es conocer más de lo que deberían, a este punto a Jungkook no le importaba, ni siquiera podía con los sentimientos resurgiendo en su ser.Jungkook prácticamente lo trajo a su apartamento para ver alguna película y comer pizza, obviamente Jimin no entendía a qué se refería con eso, pero no quería ser un gran hijo de puta y hacer algo que lastime al rubio, aún no estaba seguro de lo que siente, sin embargo quiere intentarlo.
En cuanto Jeon abrió la puerta de su apartamento, Jimin echó un vistazo al lugar, no era tan grande pero era acogedor, las paredes eran grises con muebles negros, muy minimalista pero estilo Jungkook. Cerró la puerta detrás de él, siguió mirando algunas cosas y entre ellas pinturas muy hermosas en las paredes y otras en la sala, había muchas acuarelas en la mesa, unas casi nuevas y otras vacías.
─¿Tú las haces?
Pregunta, a lo que Jeon asiente.
─Pinto cuando estoy inspirado, no es la gran cosa. ─Destapo un par de sodas para vertirlas en un par de vasos, después metió la pizza congelada en el microondas─ Toma.
Le entrega el vaso, Jimin bebe un poco, observa otra pintura llamo su atención, es muy bonita.
─Esta es hermosa, parece un árbol púrpura en forma de corazón.
Jeon se acercó detrás de Jimin, olfateando un poco su aroma detrás de nuca, eso hizo estremecer al rubio por completo.
─La hice hace poco, estaba viendo el atardecer y comencé a pintarla. ─susurro cercas de su odio. Estremeció a Jimin de una manera que ni él podía imaginar, Jeon si que sabía cómo ponerlo nervioso.
─¿Aún querés la pizza?
No pudo ni siquiera reaccionar, los vellos de sus manos le hicieron parecer un Puercoespín.
Jungkook sonrió pícaro y se alejó para ir devuelta a la cocina donde el microondas sonó, Jimin se echó aire con las manos por lo acalorado que se sentía. No podía pensar en tener algo más con Jeon, apenas empezaban a conocerse aunque bueno, lo que hicieron en la casa de Taehyung fue un paso más grande. Lo dejo besar su cuerpo, chupar su intimidad de una manera descarada ¿de verdad quería hacerlo hoy? Es su primera cita, tenía muchos nervios.
─La pizza está servida.
Jeon lo sacó de sus pensamientos y fue a sentarse en el pequeño sofá, comieron pizza mirando la película de Iron Man, el tiempo estaba pasando rápidamente, Jimin tenía un poco de sueño pero no quería irse se sentía bien estando con él, acurrucado en su hombro sintiendo las caricias en su pierna con sus dedos tatuados. Elevo un poco tu rostro mirando su perfil, enserio que Jungkook es guapo. En ese momento él también lo miró, Jeon le sonrió levemente causando esas mariposas en su estómago otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝗌𝗐𝖾𝖾𝗍 𝗅𝗂𝖾 ՙ ͡..
Teen Fiction✎.. donde Jimin se entera que su mejor amigo está saliendo con su ex novio. Ahora Jimin le pide al chico más rudo del instituto que finja ser su novio. ¿Qué pasará después? 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧: ┊𝙝𝙤𝙨𝙚𝙤𝙠𝙛𝙡𝙚𝙪𝙧 💗 ♡.꒷ Histori...