Capitulo 1:

347 26 4
                                    

Sus miradas se encontraron una vez más, por una milésima de segundos ellos sonrieron disimuladamente para después dirigir su atención a la mujer de cabellos azules que hablaba animadamente, había organizado una fiesta con el pretexto de la victoria del universo 7, agradeciendo que no fueran exterminados por un niño que por diversión había echo las reglas. De pronto una luz cegadora apareció llamado la atención de todos los presentes, la mayoría sabía de quienes habían llegado a la tierra restándole importancia a la situación.

Cómo pueden ignorar a su dios de la destrucción - hablo este indignado por el claro desplante de los humanos hacia su persona.

O señor Bills - hablo la humana de ojos azules sonando sorprendida y nerviosa con una gota en su frente.

Jojojo que deliciosos platillos- intervino su asistente dirigiendo la mirada en la gran cantidad de comida que posaban en la mesa.

El señor Bills, mostraba una expresión seria y hasta cierto punto asesina, teniendo los ojos cerrados que poco a poco los fue abriendo al escuchar el comentario de su asistente, decidió comprobar por si mismo y para su deleite era cierto, fingió indignación hacia los presentes cerrando de nueva cuenta sus ojos para luego cruzar sus brazos detrás de la cabeza, también cruzo las piernas empezando a flotar.

Estoy empezando a considerar la destrucción de este planeta - habló seguro de si mismo aunque en el fondo el sabía que era una total mentira, pero al no ser invitado a la fiesta lo molesto de cierta manera.

No gusta de un pudín señor Bills? - preguntó la humana que desde ese entonces miraba y analizaba al dios de la destrucción, sabía que aunque fuera muy fuerte era igual que su querido Goku.

Pudín?! - expreso el dios con asombro acercándose velozmente a la humana y empezar a degustar el delicioso postre, olvidándose por completo lo que había dicho segundos atrás aunque fuera mentira.

¿Y ella quien es? ¿Es fuerte? - preguntó el guerrero pelipalmera examinando de pies a cabeza a la chica que estaba parada a la par del señor whis, tocando su brazo para comprobar si lo que suponía era cierto.

Todos los presentes fijaron su atención en la chica pelilila, que se avergonzó bajando la mirada rápidamente por ser el punto de atención de todos los presentes.

Goku!, La estás incomodando - le regaño su su esposa al otro extremo de la mesa sosteniendo en sus manos una bandeja recientemente vacía.

Lo siento - dijo el guerrero nervioso dando un paso atrás para darle su debido espacio a la chica aún desconocida.

Es Lili - presentó el de tez azul degustando un delicioso helado de tres sabores, a su vez la chica levanto la cabeza con una sonrisa encantadora.

Mucho gusto - dijo está con una gran sonrisa en su rostro mirando a cada persona con detenimiento hasta parar la mirada en el guerrero que segundos antes la estaba examinando muy de cerca, sintió sus mejillas arder bajando la mirada nuevamente y sintiendo en su estómago una sensación extraña.

Y que hace aquí? - indagó una rubia mirando fijamente a la chica, puesto que está si se dio cuenta de la repentina reacción de la chica al ver de nueva cuenta al guerrero pelipalmera.

Despertó hace unos días - explico el asistente - quiere estar al corriente con todo y que mejor que el planeta tierra para ese trabajo - finalizó mirando a todos los presentes con duda.

Pues ... Bienvenida - intervino Bulma al ver a la chica incómoda por tanta atención, caminando hacia su dirección y tomarla de los hombros empezando a empujar para que esta se sentará en una de las tantas mesas que tenían puesto.

Miradas de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora