Capítulo 8: Protagonista-nim, ¡Seamos compañeros~!
Lo sé, lo sé, soy idiota, pero ¡¿Qué esperaban que hiciera?!, Estaba rodeada de gente con armas que clamaban mi muerte, y además, ¡Ese (lindo) Dokkaebi rosa del primer escenario estaba de regreso!
Situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas.jpg
Al mirar a un punto fijo con todo el terror del universo, ignorando por completo las voces resonantes que gritaban "¡Muere de una vez!", mi vista se enfocó finalmente en un grupo de personas, pero en especial, me centré en dos de ellas y conecté los puntos rápidamente.
Dos hombres, uno que era extremadamente apuesto incluso si lo veía desde lejos, y el otro... bueno, podría ser peor. El primero parecía estar haciendo cosplay de Kirito y el otro vestía una... bata... 'blanca'.
[¡Protagonista detectado!]
Mis ojos brillaron esperanzados. En ese momento, me levanté del suelo de forma precipitada, y enserio, creí que toda la suerte de mi vida había sido utilizada, pero lo valió.
'¡Gracias ser superior que controla el destino del mundo, nunca olvidaré este favor!'
¡Encontrar al protagonista de buenas a primeras era claramente una bendición del cielo!
Sea cual sea la obra (a menos de que se trate de una trágica) es ley que, cualquiera que sea parte del grupo del protagonista, tiene garantizada la supervivencia.
Así que obviamente no vacilé al gritar su nombre.
-¡¡KIM DONKA!!
[La constelación Traveler of True Eternity se divierte con la situación actual.]
[La constelación Demon-like Judge of Fire mira desconcertada al nuevo suscriptor del canal.]
[La constelación Abyssal Black Flame Dragon dice que saquen a este aparecido de aquí.]
[La constelación Traveler of True Eternity ignora a la constelación Abyssal Black Flame Dragon.]
[La constelación Traveler of True Eternity le dice a la constelación Demon-like Judge of Fire que está aquí para mirar la historia del 'Desastre del Olvido'.]
[¡La constelación Traveler of True Eternity te mira y te saluda con alegría!] [¡Se han patrocinado 827 monedas!]
[La constelación Abyssal Black Flame Dragon dice que le cae mal el nuevo.]
[La constelación Prisoner of the Golden Headband se pregunta por los verdaderos intereses de la constelación Traveler of True Eternity.]
[La constelación Demon-like Judge of Fire dice x2.]
[La constelación Secretive Plotter dice que están haciendo mucho ruido.]
[La constelación...]
[...]
'Constelaciones ruidosas, están nublando mi visión...'
Ese tipo, Traveler of True Eternity, ya causó una pelea en su primer día.
Según los recuerdos de la anfitriona, era una constelación bastante... "peculiar", pero esto es...
Mary nunca mencionó una constelación con tal modificador y además, esta estuvo con Kim Suyeon desde el inicio de los escenarios, así que supuse que es una constelación sin mucho poder, pero si actúa así frente los SIMPs del MC...
ESTÁS LEYENDO
Transmigré como un Personaje Secundario en la Novela que Odio [Regresa]
FanficMaria, una estudiante de último año de la escuela media, está obsesionada con una novela web coreana, su vida gira entorno a esta novela y su protagonista, al que sueña poder conocer. Sin embargo, esta historia no trata sobre ella, sino sobre su mej...