003

790 67 19
                                    

Capítulo 3: Viejos compañeros, parte 1


Día 2 en un mundo Apocalíptico.

Desperté con la luz del amanecer, mis párpados se abrieron lentamente y pude vislumbrar el "refugio" en el que había dormido la noche anterior, la fogata apagada y mi ropa completamente seca. Seguía en el cuerpo de alguien desconocido y aún sin saber cómo fue que terminé en esta extraña situación... O eso hubiera querido.

Rebobinemos un par de horas atrás y averigüemos que demonios sucedió...


Dos horas atrás...


Me despertó el constante goteo que provenía del "techo" de aquella cueva, abrí mis ojos con dificultad junto con una expresión de fastidio y somnolencia. Antes de que pudiera terminar de despertar por completo, abrí mis ojos con sorpresa, ¡la persona frente a mí era...!

—¿Quién...? —Me levanté con dificultad y pregunté.

Un grupo de aproximadamente diez personas me miraba fijamente. Uno de ellos estaba arrodillado, a tan solo un par de centímetros de mí, era un hombre de mediana edad, de unos 50 años o más, no muy alto, de cabello negro y piel blanca como un fantasma, ojos cansados de color gris, y con lentes de montura rectangular. Parecía no haber dormido en días ya que tenía grandes ojeras, y dada a su vestimenta, daba la impresión de ser un oficinista pero, al verlo bien, noté que portaba una bata de color blanco, así que pensé que era más como un doctor.

El hombre me miraba con los ojos abiertos, como si estuviera espantado, y con una cara confundida pero al mismo tiempo aliviada; fue su rostro a tan solo unos centímetros del mío lo que hizo que me sorprendiera.

Otra persona justo detrás del hombre me miraba con sorpresa y con los ojos llenos de lágrimas, era un hombre alto de cabello negro, piel un poco bronceada y ojos de color azul oscuro. Nunca lo había visto antes, pero sentía que lo conocía de algún lado, de hecho, todas las personas en aquel lugar me eran terriblemente familiares.

Las demás personas en la cueva me miraban con una mezcla extraña de sorpresa, confusión, sosiego, alegría, enojo, ira y una que otra con miedo.

Una chica bajita con cabello corto de color castaño y ojos color avellana me miraba con alivio, entonces una sonrisa feliz se formó en su rostro, y una oleada de emociones me golpeó al momento de ver a aquella chica, sentimientos desconocidos que no parecían míos, ¿Qué era esto... ?

Felicidad, alivio, tristeza, camaradería, traición, soledad, confusión, arrepentimiento... Todos esos sentimientos hicieron que mi cabeza doliera y que mi corazón se acelerara, retumbando dolorosamente contra mi pecho, y un nudo en mi garganta apareció, haciendo que la furia, resentimiento, desconcierto, y... Deseos de proteger, fueran reprimidos allí mismo.

—¡Yeon-san...! ¡estás viva!

'Esto es... ¿Coreano? ¿por qué puedo entenderlo...?'

El hombre de mediana edad se abalanzó sobre mí y me abrazó con fuerza, mi corazón se calmó y una extraña corriente de felicidad me recorrió. Sentí la necesidad de corresponder aquel abrazo, así que cuidadosamente rodeé el cuerpo del hombre con mis brazos, le di un par de palmaditas en la espalda y acaricié su cabello lentamente, y mientras lo hacía, pude sentir las miradas confundidas de las otras personas en el sitio.


[¡La habilidad 'Lista de personajes' ha sido activada!]

Transmigré como un Personaje Secundario en la Novela que Odio [Regresa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora