Capítulo 14: El mundo es una historia
-Pardon?'¿Qué dijo justo ahora?'
De alguna forma, en el momento en el que Kim Dokja abrió la boca para hablar, sus palabras sonaron como un pitido en mis oídos, justo como cuando alguien dice una grosería en un reality show en horario familiar.
[El Sistema Interuniversal dice que Star Stream (extrañamente) está protegiendo fuertemente la información sobre este 'personaje' de TWSA, por lo que es complicado remover el filtrado.]
'¿Qué...? ¿un personaje del original?'
Hasta el momento, tenía entendido que este filtrado era utilizado para que no se revelara información de escenarios futuros o de hechos relevantes conocidos solo por un cierto número usuarios del sistema de Star Stream, eso según la información proporcionada por el Sistema Interuniversal. Por lo que el hecho de que esa información se me fuera censurada quería decir que era algo que desconocía.
No fue tan sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que no leí ni el primer párrafo de la novela, así que no tuvo tanta relevancia como se supone que debía tener.
-¿Entonces-?
-No tengo idea de quién hablas.
Pero supongo que le sumó importancia el hecho de que el protagonista se quedara callado, con una expresión aún más preocupada y aterrada de la que tenía antes.
-¿Entonces ella no...?
'Este chico es tan transparente'.
Verlo murmurar y divagar de forma distraída me recordó un poco a cierto protagonista peliverde de un manga de superhéroes.
'Aunque ahora está pasando a su fase seinen...'
Sinceramente, no me importaba de lo que sea que estuviera preocupado Kim Dokja. Probablemente solo pensó que mi transmigración podría ser obra de alguna constelación poderosa o de algún otro ser fuera de la influencia de Star Stream que yo no conocía.
Suspiré medio cansada, ya quería terminar con esto.
'Kim Dokja, por favor deja de actuar como un idiota que parece estar apunto de llorar y demuéstrale a los lectores por qué eres el protagonista de este mundo'.
...
"El mundo es una historia".
Eso me dijo Maria una vez, y comienzo a creer en sus palabras.
...
Yo tenía mis sospechas. El que yo haya llegado aquí y el que me convirtiera en un Desastre ya había sido previsto por alguien.
No fue el sistema de Star Stream, tampoco pienso que las constelaciones tuviesen conocimiento de ello, pero una de ellas lo sabía...
[Muse of the Vault of Stars]
La constelación de mecenazgo de Sung Ryujin.
ESTÁS LEYENDO
Transmigré como un Personaje Secundario en la Novela que Odio [Regresa]
FanficMaria, una estudiante de último año de la escuela media, está obsesionada con una novela web coreana, su vida gira entorno a esta novela y su protagonista, al que sueña poder conocer. Sin embargo, esta historia no trata sobre ella, sino sobre su mej...