010

201 40 12
                                    

Capítulo 10: Arrepentimiento instantáneo


¿Lo sabían?, Hay algo llamado "arrepentimiento instantáneo".

Normalmente esta frase es utilizada en títulos de videos de YouTube. Estos videos en su mayoría son recopilaciones de historias y/o videos sobre personas que "se arrepintieron de hacer x cosa porque al siguiente segundo todo se jodió", no tienen ningún tipo de propósito, ni enseñan nada en absoluto, como la mayoría de videos en internet en general, y justo como la mayoría de videos de internet, son increíble y extrañamente entretenidos.

Leah antes de cruzar [1] ...:

*Viendo video sobre una chica que intenta besar a su rata mascota y esta le arranca el piercing del labio inferior en respuesta*

-Jaja, adoro los finales felices.

Pero no me malinterpreten, no fui yo quien se arrepintió instantáneamente, ¿No lo vieron?, Estaba llena de confianza.

Quien se arrepintió al instante en realidad fue... Bueno, véanlo por ustedes mismos:


...


Caminaba con confianza hacia aquel grupo que estaba teniendo una relativamente tranquila platica sobre si deberían matarme o no, probablemente. Estaba hecha un manojo de nervios, pero aún así, tenía que hacerlo, ¡Tenía que hacerle frente a esta situación!

'¡Y demostrarles a esos tipos que soy perfectamente capaz de tener una conversación tranquila y civilizada como cualquier otra persona mínimamente apta para estar en sociedad!'

Me detuve a tan solo un par de metros de distancia de aquellas personas que creían tener la autoridad para decidir mi vida o mi muerte, los miré con aquellos mismos ojos que me mostró el protagonista anteriormente y abrí la boca:


-Disculpen que interrumpa su conversación, pero creo que tengo el derecho a dar mi opinión sobre todo esto, después de todo es mi vida de la que hablan, ¿No creen?


Los ojos de todos se posaron sobre mí (otra vez), sus miradas eran tan intensas que casi retrocedo, pero me mantuve firme.

-Suyeon-ah...

'¿¿¿De dónde salió el '-ah'???'

Lee Sookyung de repente me llamó de forma cariñosa, aunque de inmediato desvié mi atención de ello porque ambos, el protagonista y el emo edgy depresivo, me miraban como si dijeran "¿Crees que tienes el derecho de opinar, verdaderamente?".

'¡Digo, es natural que una persona quiera evitar su muerte, par de punks!'

No es como si esperara que Dokja entendiera que el sentido común indica que las personas naturalmente le tienen miedo a la muerte. O eso es lo que dijo Mary:

'-En verdad lo admiro demasiado, pero simplemente no conoce el significado de "autopreservación", y mucho menos posee algún tipo de cualidad redentora [2] que lo salve de esto. Es un suicida, y de primera.'

'... ¿De verdad te gusta un tipo así...?'

'-No me gusta, Leah. LO QUIERO, LO ADORO, LO AMO.'

Transmigré como un Personaje Secundario en la Novela que Odio [Regresa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora