Capítulo 9: Mentalidad de tiburón
Hey, ¿Cómo les ha ido? A mí me ha ido muy mal.
'Salí de guatemala para entrar a guatepeor.'
¿Por QUEEEEEEEEEEEÉ, Dios mío? ¿Qué te HICEEEEEEEE???
¡¿Quién fue el maldito?! ¡¡DÍGANME QUIEN FUE EL MALDITO AL QUE SE LE OCURRIÓ QUE ERA BUENA IDEA LLAMAR A KIM SUYEON LA "Princesa de los errantes"!! ¡¡¡¡ARRRGHHHH!!!!
'¿Ya terminaste de frustrarte con el universo mí misma?'
*Inhala* Sí, ya.
Bien, no voy a arreglar nada con enojarme o llorar, sea como sea, tengo que enfrentar esta situación y arreglar lo más pronto que pueda este malentendido. No puedo permitir que el protagonista odie a su madre más de lo que ya la odia...
-¿Cómo es eso de que eres la "hija del Rey de los errantes"...?
'Empezamos mal.'
No podía no responderle al protagonista por más tiempo o sino definitivamente me mataría.
Justo cuando iba a decir algo, una voz que Kim Suyeon conocía muy bien se oyó a lo lejos, pero fue lo suficientemente fuerte como para que todos los presentes la escucharan.
-Es justo como lo escuchaste, esta persona, es mi hija.
Lee Sookyung, el Rey de los errantes.
La misma aura, la misma máscara cubriendo su rostro, la misma vestimenta, sin duda alguna era "ese" Rey de los errantes que aparecía en las memorias del anfitrión.
'¿Por qué diablos está diciendo esto? ¡¿Por qué miente?!, ¡No me digas que...!'
-Así que no puedo permitir que la mates.
'¡¡Ella está jugando con él!!'
No había otra explicación detrás de esa sonrisa divertida que tenía estampada en el rostro.
Las voces en contra no tardaron en levantarse. Casi justo después de que ella completara sus palabras, todos comenzaron a quejarse y a insultarla, incluso las constelaciones estaban conmocionadas. Todos esos gritos eran realmente aterradores, pero lo que más me incomodaba no eran aquellos clamores, si no más bien la persona parada frente a mí.
Su rostro palideció después de escuchar las palabras de su madre, y su mano temblaba sin control. Sus ojos negros eran atemorizantes a pesar de estar ocultos tras su flequillo, su mirada era tan profunda y árida como la noche, y parecía estar llena de demonios al igual que esta, sus labios se movían como si estuviera recitando un hechizo o una maldición, probablemente dirigido hacia mí o hacia su madre, de cualquier forma, era terrorífico.
Él me miraba de forma tan intensa que estaba paralizada del miedo, ni si quiera podía apartar los ojos él.
'Ahí te voy San Pedro...'
Cuando pensaba que estaba a punto de morir bajo su mirada, él cortó contacto visual y comenzó a caminar hacia Lee Sookyung.
Mientras todos desviaron su a tención de mí y en cambio siguieron las acciones de Kim Dokja, giré mi cabeza hacia un lado y suspiré secretamente, me había salvado por poco.
Sin embargo, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
'¡¿Qué diablos?! ¿Esta es la llamada 'sed de sangre'?, ¡Se siente tan horrible!'
ESTÁS LEYENDO
Transmigré como un Personaje Secundario en la Novela que Odio [Regresa]
FanficMaria, una estudiante de último año de la escuela media, está obsesionada con una novela web coreana, su vida gira entorno a esta novela y su protagonista, al que sueña poder conocer. Sin embargo, esta historia no trata sobre ella, sino sobre su mej...