—⌘—
Podía asegurar que todo en su mente estaba en orden. No sentía que nada había cambiado desde el momento en que fueron capturados, aquella mujer insistía en que podía ayudar a Leigh a controlar todo aquello que no podía por si misma pero la pelirroja se negaba rotundamente, incluso cada vez más irritada en cada "no" que salía de sus labios.
Una y otra vez la misma plática se apoderaba de su mente, un ciclo sin fin que para su paciencia esto empezaba a ser un real fastidio. Una vez esta entraba Leigh la miraba de manera asesina para después hacer su cuerpo añicos con sus poderes. Sus ojos radiaban aquel rojizo tono vibrante y una vez esta era derribada de crueles maneras de morir, Leigh volvía a su asiento sin expresión alguna. ¿En que punto había aceptado esto? ¿En que momento su control había abandonado su cuerpo? ¿Porque se sentía tan rota por dentro? ¿Porque no podía expresarlo...?
La habían corrompido tanto como a los otros dos jovenes que había jurado proteger. Su mente y alma estaban envenenadas al escuchar aquella tétrica canción hacer eco en sus mentes.
[...]
El disturbio no tardó en hacerse presente; aquella organización quería crear falsos héroes para poder venderlos como armas y para ello debían demostrar de lo que eran capaces los jóvenes. Por ello Garfield fue uno de los primeros en salir a aquella escena inhumana hembra do caos entre los niños y adultos que se encontraban el el circo.
Conner salió a escena creando el mismo e incluso más caótico escenario junto a Garfield. Los gritos de los más pequeños atraían toda la agencia de los espectadores que empezaban a subastar el precio fijo de ambos adolescentes.
El vibrante rojizo no tardó en hacer presencia derrotando con cierta facilidad a ambos adolescentes, le fue mas difícil derribar a Conner causando cierta controversia entre los espectadores quienes discutían por quien iba a ganar mientras los números eran cada vez mas grandes en cuestión de apuestas.
—¡Hey kryptochicos! —gritó Kory llamando la atención de aquellas miradas tétricas de ambos Kriptonianos deteniendo aquella lucha que parecía no tener fin.
Las heroinas llegaron justo a tiempo; Dawn, Kory y Donna trataban de razonar con los dotados para tratar de frenar cualquier tipo de enfrentamiento entre ellas y los kryptonianos. Sabían que era una pelea que no podrían ganar tan fácilmente si se enfrentaban a ellos.
—Hola Leigh, no he tendió la suerte de hablar mas contigo pero, Robin me hablo mucho de ti. —mencionaba Donna nerviosa mirando como Leigh ladeaba la cabeza levemente tratando de entender sus palabras como si no hablara su idioma. —Tu no eres así, Lee. No es la tipo de Leigh que me hablo el. Eres más que esto.
ESTÁS LEYENDO
ʀᴇᴅ ʟɪɢʜᴛs ; 𝑅𝑖𝑐ℎ𝑎𝑟𝑑 𝐺𝑟𝑎𝑦𝑠𝑜𝑛 [Eɴ ᴇᴅɪᴄɪᴏ́ɴ]
Фанфик"En el momento en que cierro mis ojos, todo lo que veo son luces rojas."