Su beso era desesperado y pasional, no podían dejar de besarse y darse caricias sobre la ropa... Ochaco se aferraba a su playera, era lo único seguro que podía hacer...estaba nerviosa pero anhelante, Katsuki comenzó a dar pequeñas envestidas mientras besaba sus labios y colocaba las palmas de sus manos sobre su cama para sostenerse y no dejar caer todo su peso sobre ella, comenzó a besar su cuello nuevamente mientras abría levemente sus ojos y observar a la joven debajo de él...sus castaños cabellos esparcidos por toda su almohada mientras sus mejillas se encontraban sonrojadas...hermosa...
Dejó de besarla para mirarla a los ojos, quería que lo detuviera, que le dijera que no lo hiciera pero en esos bellos avellanos solo encontró determinación...nada más... Ochaco colocó sus manos sobre su abdomen para comenzar a subir su playera mientras él subía sus brazos para que la prenda saliera por su cabeza y ser lanzada en algún lugar del cuarto, no era la primera vez que lo veía sin playera pero era la primera vez que lo veía de esa forma, su respiración era acelerada y aunque estaba nerviosa colocó sus manos tímidamente sobre la piel desnuda para comenzar a acariciarla...guío sus labios para comenzar a besar su abdomen con cuidado, con delicadeza... él rubio solo podía verla desde abajo...tan tímida pero a la vez atrevida...sonrió de lado y tomo su barbilla con su mano izquierda e hizo que lo mirara de nuevo...ambos ojos eran iluminados por los sentimientos que embargaba en esos momentos...la castaña se colocó de rodillas para quedar de frente...tan pequeña y delicada, Bakugou desató el nudo de su polo para dejar al descubierto un delicado escote mientras pasaba sus dedos por la piel expuesta, una corriente eléctrica les recorrió por toda su columna vertebral pero ninguno dijo nada, se acercó lentente para luego capturar sus labios en un beso diferente a los de segundos atrás...este era tranquilo, con calma, tenían todo el tiempo del mundo... Ochaco colocó ambas manos en las mejillas contrarias mientras él la agarraba de su cintura para acercarla a su cuerpo...
-Eres hermosa- susurra antes de volverla a besar.
Katsuki va subiendo el polo mientras acaricia su tersa piel, ambos se separan por unos segundos mientras la estorbosa prenda cae al suelo...el cenizo comienza a besar de nuevo su cuello mientras ella lleva su cabeza hacia tras para darle mayor acceso...leves suspiros salían de la garganta de la castaña mientras el cenizo acaricia sus glúteos a su antojo...tan malditamente delicioso...dirige sus manos a su espalda para volver a acariciarla pero es detenido por su sostén, el cual no tarda en desabrochar...sus tirantes caen por sus hombros mientras va dejando besos a medida que caen, sin embargo, se detiene para volver a verla a los ojos... Ochaco estaba muy sonrojada pero de igual manera dejo caer la prenda para que pudiera ver sus pechos desnudos...jodida mierda...jamás había visto unos cenos tan malditamente exquisitos...la volvió a besar y la recostó en la cama de nuevo, la castaña le quitó el pans junto a su boxer dejandolo completamente desnudo, él colocó sus manos sobre el elástico de su shorts para luego bajarlo con cuidado sobre sus piernas...
-Cara de ángel- llama una vez la prenda ha caído- necesito que me digas que pare.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Tienes que estar completamente segura de esto- la mira a los ojos- porque una vez que empiece no creo tener la suficiente fuerza de voluntad como para detenerme.
Ella le sonríe mientras coloca su mano derecha sobre su mejilla.
-Pero no quiero que te detengas...- lobjala de su nuca para volver a besarlo.
Él no tarda en corresponderle mientras que con su mano izquierda comienza a acariciar su pecho, escucha un gemido de ella...musica para sus oídos...besa su cuello formando un camino de besos hasta llegar a su pecho izquierdo el cual no duda en introducirlo a su boca.
-Aaahhh Katsuki...
Continua besando su pecho mientras su mano se dirige a su intimidad la cual está totalmente mojada, la observa unos segundos para luego continuar con su camino de besos hasta llegar a su intimidad, abre ambas piernas mientras se coloca en medio de ellas para luego dar una lambida.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Incorrectos (Kacchako)
Romance-¿Estás segura de esto cara redonda?- su tono de voz era intrigante. -Jamás he estado tan segura como ahora- sus ojos mostraban determinación- quiero que seas tú Bakugou-kun. -Pero soy tú maldito hermano- su mirada era sería- ¿acaso te has detenido...