Bakugou se encontraba en la cancha de fútbol, una vez salió del aula se fue corriendo hasta que el aire le faltaba y le quemaban los pulmones, estaba furioso, indignado, se sentía utilizado... desde que tenía memoria, esa niña siempre había jugado con él...le hablaba cuando se le antojaba, lo culpaba de todo, lo hacía sentir miserable como para que luego volviera para hacerse la inocente de todo, realmente estaba cansado de las actitudes de Ochaco.
-¿Bakugou-kun?- se gira para ver a su amiga- ¿Estás bien?
Katsuki no lo pensó dos veces para acercarse a ella, tomarla de las mejillas y besarla...si él no hubiera cambiado sus sentimientos por Camie talvez estarían en una relación ahora mismo pero como dicen...el hubiera no existe...
El beso era frenético pues él solo estaba desahogando su tristeza y coraje en ella...se sentía miserable, sin embargo, la rubia estaba sorprendida pero feliz de que nuevamente se acercara a ella, solo que está vez si estaban sobrios, se fueron separando para poder regular su respiración, Bakugou junta ambas frentes sin dejar de acariciarle las mejillas.
-¿Y eso por qué?- pregunta en un susurro.
-Soy un maldito hijo de perra- no la miraba a los ojos.
-¿Por qué dice eso?- trata de ver sus carmines.
-Porque si no hubiera dejado de amarte, en este momento estaríamos juntos- ella se sorprende al escuchar lo dicho por él, Katsuki la mira a una sorprendida rubia- desde que te conocí en primaria me gustaste Camie...me gustaste mucho...tanto era mi enamoramiento que habría hecho cualquier cosa por ti, tan malditamente loco me tenías- le acariciaba la mejilla izquierda- pero cuando empezaste a salir con él imbécil de Seiji entendí que tú corazón no podía ser mío- se pone erguido mientras la mira- y ahora estoy aquí aprovechándome de ti, como la puta basura que soy.
-No Bakugou-kun, yo...- traga duro- yo no tenía idea de que tú...
-Claro que no- la interrumpe sin dejar de acariciarla- no tenías porque, jamás mostré indicios.
-Dios...yo...
-No te lo dije para que llores- le seca sus lágrimas- eres mi mejor amiga...siempre lo has sido- le besa la frente para luego abrazarla con cariño- pero creo que era momento de que lo supieras...
-P-podríamos... nosotros podríamos...
-Detente- recarga su barbilla en la cabeza ajena- no hay un nosotros Camie- su voz sonaba sería y tosca pero con un toque de ternura- no puede haber un nosotros porque me casaré con alguien más- ella se encontraba aferrada a su camisa mientras él acariciaba su cabello, sus lágrimas no dejaban de correr- además...me interesa otra mujer...
Ella se hunde en su pecho para llorar libremente mientras él le acaricia su suave cabello, Ochaco solo podía quedarse clavada en el inicio de las gradas observando como compartían ese encuentro tan íntimo...se había sentido como la escoria más grande de su vida que decidió salir detrás de él...arreglar las cosas y pedirle perdón por lo dicho pero, pero encontrar abrazando a esa chica que tanto desagrado le daba se le hacía difícil...
Sus ojos ya estaban inchados de tanto llorar pero aún así sus lágrimas comenzaron a rodar...una tras otra...ella no era para él, nunca lo fue pero su mente la engañó a tal nivel que se creyó una mínima posibilidad...da la vuelta para irse por dónde vino, no podía seguir viendo a su hermano a lado de otra mujer, se sentia culpable...todo por ser egoísta, no podía dejar las cosas así como estaban, solo con sus encuentros clandestinos pero ella quería todo de él que no se dió cuenta que estaba deseando más de lo que podía tener...
_____________________
-¡Anda Katsuki!- hablaba una voz chillona- di que sí, eres él único que falta.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Incorrectos (Kacchako)
Romance-¿Estás segura de esto cara redonda?- su tono de voz era intrigante. -Jamás he estado tan segura como ahora- sus ojos mostraban determinación- quiero que seas tú Bakugou-kun. -Pero soy tú maldito hermano- su mirada era sería- ¿acaso te has detenido...