CAPÍTULO 28

155 11 1
                                    

Al día siguiente ninguno se dirigía la mirada, él se sentía utilizado y ella avergonzada...¿Acaso era verdad lo que él le había dicho?...se había aprovechado de su propio hermano, nunca lo hizo con esa intensión pero debe admitir que sí le hablaba cuando se le antojaba pero eso era porque ella no sabía qué hacer con el amor que sentía hacia su persona, para ella Katsuki siempre ha sido su príncipe...uno imposible...uno clandestino y gracias a esa verdad tomo decisiones que en ese momento creyó que eran las correctas pero que jamás imaginó que lastimaba su orgullo.

-¡Ochaco!- grita su amiga.

-Perdón- habla con simpleza.

-¿Qué sucede linda?- la mira con preocupación- haz estado distraída últimamente.

Ochaco aprieta sus labios, se sentía realmente mal que le daba náuseas su propia existencia...¿Era así de mala?

-Estoy saliendo con alguien- sus ojos observan cómo la pelirrosa se sorprende.

-¿Es el chico misterioso?- estaba emocionada y feliz por ella- tiene que ser él- pero su sonrisa desaparece cuando la castaña desvía su mirada y traga duro...se podía percibir su tristeza.

-No- traga duro pues no podía con ese sentimiento- é-él y yo...no tenemos nada...

-¿Qué pasó?- pregunta realmente preocupada- te veías tan feliz.

-Las cosas se complicaron- muerde su labio inferior- y...se acabó...n-no quiero hablar de él.

-Esta bien- toma su mano- entonces ¿quién es?

-Es Deku-kun.

Mina se recarga en su asiento para verla con asombro, no podía creer que esa noticia fuera verdad.

-¡¿Qué?!

-Estoy saliendo con Deku-kun.

-Espera- se recarga en la mesa- ¿Midoriya es tú novio?

-Si, es lo que dije.

-Pero acabas de decir que con él otro chico no salieron las cosas bien- la de ojos dorados ve como Ochaco afirma con su cabeza- ¿Y de eso cuánto tiempo tiene?

-A-anoche- debía empezar a ser sincera antes de que se ahogué.

-¿Y desde cuándo sales con Midoriya?- la castaña había empezado a ponerse nerviosa.

-Desde hace tres días- la pelirrosa la mira con asombro.

-Ochaco ¿Qué haces?

-¿Cómo?

-Nena ¿estás saliendo con Midoriya para olvidar al otro?- la castaña pasa un mechón de cabello detrás de su oreja izquierda mientras desvía su mirada- empezaste a salir con él cuando aún te veías con otro hombre.

-No- estaba nerviosa y necesitaba aclarar las cosas- las cosas ya estaban mal con él y...y ya no nos veíamos.

-Cariño quiero que entiendas lo que estás haciendo- la toma de ambas manos mientras ambas se miran a los ojos- tú estás enamorada- los ojos de Ochaco habían comenzado a derramar lágrimas- pero no de Midoriya...está bien sentir amor pero no está bien lo que estás haciendo.

-¿Y qué puedo hacer?- su voz se quebraba con cada palabra- ya no quiero sentir esto...me quema, me lástima y con Deku-kun...con él me siento bien.

-Tranquila, tranquila- se levanta para abrazar a su amiga que solo podía llorar como si su mundo dependiera de eso- está bien, todo está bien.

La pelirrosa solo acariciaba sus castaños cabellos mientras se desahogaba en su hombro, no sabía que había pasado exactamente pero estaba segura que ese chico misterioso se había clavado en lo más profundo de su corazón...no sabía quién era pero estaba segura que cuando lo supiese le rompería las bolas.
_____________
-Oh Katsuki que gustó verte.

Sentimientos Incorrectos (Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora