⊱🦋⊰ Capítulo 20

457 63 25
                                    

Susurros del pasado

꒰ Susurros del pasado ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:30 a.m.

02 de septiembre, 2019«

Después de que Seungmin durmiera durante casi cinco horas en su regazo, Jeongin se levantó con un tremendo calambre y unas ganas acumuladas de ir al baño. A excepción de ellos, todos se hallaban en clase; así que decidieron dar un paseo por los alrededores del instituto. Seungmin le propuso a Jeongin llevarlo cargado en su espalda, pero el peliazul se negó: según él, el dolor era irrelevante. Mientras caminaban, hablaban de sus futuros.

—¿Sabes?, me siento mal porque lo primero que hice al verte fue decir disparates —admitió Jeongin, reflexionando sobre sus actos—. No te pregunté cómo te había ido ni cuál era la razón por la que estabas estudiando aquí. Perdón por eso.

—No te disculpes —dijo Seungmin, consolándolo—. En ese entonces, ni siquiera podíamos mirarnos a la cara. Seguíamos disgustados el uno con el otro.

—¿Y por qué peleamos, en primer lugar?

—Fue hace varios años —comenzó a decir Seungmin—, yo tenía 17 años y tú, 16. Éramos demasiado inmaduros y teníamos discusiones por cualquier estupidez. Yo estaba celoso de lo cercano que te habías hecho a Minho. Por eso, quise darte celos.

—Con Felix. —Jeongin comenzó a recordar .

—Sí, con Felix. Y, efectivamente, te pusiste celoso, más aún cuando Felix confesó que yo le gustaba. Debo admitirlo, ni yo me lo veía venir.

—Te salió el tiro por la culata —se burló Jeongin.

—La verdad es que sí. No creí que fuéramos a dejarnos por eso…

—¡Cambiemos de tema! —exclamó Jeongin—. ¿Y qué estás estudiando aquí? ¿No se supone que deberías haber ido a la universidad?

—Estoy estudiando un ciclo de arte. Quiero convertirme en profesor de artes plásticas. —Jeongin lo miró con estupor. Jamás esperó que el estudioso de su novio fuera a optar por el arte y no por la ciencia—. De hecho, Hyunjin está estudiando conmigo.

—¿En serio?

—Sí. ¿Y tú? ¿Qué piensas hacer por tu vida? —preguntó Seungmin, curioso.

—Por el momento, me conformo con sacarme el bachillerato —rio, resignándose—. Luego, tal vez vaya a la universidad. Puede que opte por empresariales.

Durante el transcurso de su paseo, continuaron conversando. Todo discurrió con normalidad hasta que Jeongin comenzó a ver un camino de tulipanes negros. Se extrañó enseguida. Ya había caminado por todas las zonas de la institución, y jamás se había topado con un solo tulipán negro. Guiado por la curiosidad, Jeongin siguió el sendero de los tulipanes negros. Detrás de él, iba Seungmin, quien también encontraba insólita la situación.

꒰ 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 𝗶 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝘆𝗼𝘂 ⋆ 𝘴𝘦𝘶𝘯𝘨𝘪𝘯 ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora