Pov de narrador:
Hunter estaba cansado, últimamente su tío le a dejado muchas misiones aburridas, sentía que El Emperador no lo tomaba enserio, le quería demostrar que el era más de lo que pensaba.
Mientras Hunter se alistaba, pensó si hoy por fin le pondría una misión a su nivel.
Cuando ya se habia cambiado, sin perder tiempo fue donde su tío con la esperanza que hoy le tendría una misión emocionante.
Tocó dos veces y cuando oyo a su tío decir "pasa Hunter" no lo dudó dos veces.
-Buenos días Emperador Belos.
-Hola Hunter, vienes justo a tiempo- dijo mientras se quitaba la máscara que ocultaba su rostro.
Hunter trago en seco y centro toda su atención en su tío.
-Hunter, hoy tienes una misión, quiero que vayas a matar al SelkiDomus, hay un barco esperándote en el centro de la isla.
-¿Porque?-pregunto ingenuamente.
"Porqué quiere matarlo, es acaso muy peligrosa?"-No es de tu incumbencia.
-Cómo ordene, Emperador Belos.- dijo y salio de la habitación.
___________ se quería morir. Otro día más para ir a la escuela, ser estudiante es algo agotador y ella mejor que nadie lo sabe.
Pero mejor no quejarse tanto, tiene que levantarse lo quiera o no.
Después de tantos desastres que hizo en el cuarto termino de hacer lo que más le costaba en la mañana, Levantarse completamente.
Mientras se preparaba rezaba para que no tuviera una tarea. Ayer se acostó muy tarde practicando magia, desde hace poco había encontrado un libro que hablaba de la magia salvaje, le interesó mucho hasta el punto de no dormir casi nada leyendo ese interesante libro. Se cargaba unas pequeñas ojeras por la falta de sueño, se prometió dormir esta noche para poder librarse de esas ojeras que llevaba recientes.
Fue a comer unos panqueque junto con una taza de café con polvo de hadas y comenzó a comer, mientras lo hacía revisaba su pentagram viendo los chats recientes de Emira. Su papá tomo asiento y comenzó a servirse la misma comida y ahí fue cuando rompió el silencio y habló.
-¿Ayer tu eras la que andaba haciendo ruido?"
-¿Que andabas haciendo ______ a esa hora?
-Estaba haciendo tarea, no se preocupen.
-Que sea la última vez entonces.
________ comió en silenció ignorando a sus dos padres furiosos, era consiente que sus padres tenían un favoritismo con su hermana menor, Willow, pero Titán, al menos que lo disimulen.
ESTÁS LEYENDO
My Black Hole
Fantasy~¿No han sentido que tienen un nudo en el estómago? Un choque de muchos sentimientos el cuál no puedes controlar. - Fanfic de Hunter,The grimwalker.Estará basada en la serie de The Owl House pero con un poco de diferencias. Espero que sea de su agra...