-¿Tu que crees que haces?-dijo el guardia dorado
"Oh no"
-Am hola gran guardia dorado solo iba paseando, sabes tu armadura está muy dorada hoy y eso me recuerda que tengo que irme, linda conversación adiós doradito-dijo ______ mientras se preparaba para dar la corrida de su vida.
-Agarrenla-dijo el guardia dorado con sequedad.
"¡Maldito!" ________ saco a su taliamigo rápido y creo un abominable gigante, se subió a su taliamigo y voló.
El abominable se quedó peleando con los guardias y el guardia dorado, mientras ella volaba lo más alto y veloz posible.
Pero ya era tarde, el guardia dorado fue atrás de ella, ______ no tenía otra opción tenía que usar otro tipo de magia, hizo una ilusión de si misma para poder confundir al guardia dorado.
Al parecer su plan había funcionado, no veía al guardia dorado por ninguna parte, rápido aterrizó en el bosque para poder respirar.
Era la primera vez que usaba otro tipo de magia, era la primera vez que luchaba. ________ estaba estresada, había luchado con la mano derecha del emperador, la iban a matar. "Mi vida está arruinada" Estaba tan ocupada pensando que no oyó al guardia dorado acercándose hasta que era demasiado tarde
-Eres lenta- dijo mientras la noqueaba con su bastón.
-
_______ despertó con un dolor de cabeza horrible "Ay titán ¿Que pasó?" Miro a su alrededor, estaba encerrada en una prisión del Emperador.
"Al menos ya no iré a Hexide"
[...]
"QUE ESTOY PENSANDO ESTOY SECUESTRADA"
-Porfin despiertas, ahora dime ¿Qué tramas?
"El guadia dorado..."
-De que hablas ¡Yo no planeo nada!-dijo ______ hasta que cayó en cuenta de a quien le hablaba "Estoy en una prisión y tengo mucha posiblidad de morir y ando gritándole a mi secuestrador... carajo"- lo siento guardia dorado, pero creo que está equivocado, no tengo ninguna intención de tramar algo malo.
-¿Porque debería creerte brujita? Desde ya mucho andas asechando, además de que prácticas magia salvaje.
-Yo nunca e asechado a nadie, además lo de la magia salvaje... Era porque me ibas a secuestrar y mis abominables no ayudaban, un amigo me enseñó a hacer ilusiones, por mi lealtad al emperador te juro que no practico magia salvaje.
-En el restaurante me andabas viendo de manera amenazante, además de que ayer andabas sospechosamente en la casa de los Bright porque según andabas "paseando"- dijo el guardia dorado.
"¿Que?"
-¿Cuál restaurante?- dijo confundida
-No te hagas la chiflada, yo te vi, antier, donde hacen sandwiches.
-Yo estaba ahí, si, pero yo no lo vi a usted, créame no vi a nadie con armadura dorada.
-Titan, me harás explotar la cabeza...- dijo mientras lentamente se quitaba lo que le tapaba la cara.
ESTÁS LEYENDO
My Black Hole
Fantasy~¿No han sentido que tienen un nudo en el estómago? Un choque de muchos sentimientos el cuál no puedes controlar. - Fanfic de Hunter,The grimwalker.Estará basada en la serie de The Owl House pero con un poco de diferencias. Espero que sea de su agra...