04-¿Y ahora qué?

170 22 8
                                    

________ no entendió mucho lo que dijo el guardia dorado "¿En qué me metió?"

-Guardia Dorado, enserio le agradezco todo lo que hizo por mi- (_______ lo odiaba)- pero ya es hora que me vaya, adiós.

-ya veo, ten cuidado con los rumores, adiós- dijo antes de desaparecer con su bastón mágico.

"El guardia dorado, creo que lo odio más que Odalia" pensaba mientras salía del castillo del Emperador, perdió clases  ¿Pero a qué costó?

_______ siguió caminando hasta que recordó que la muy bruta tiene un palisman, entonces sintiéndose toda una estúpida saco su palisman y voló rumbo a su casa.

En el camino casi da con un demonio que andaba volando, al minuto ya tenía plumas de demonio en la boca, debería tomar clases de volar.

______ llegó a su casa, y cerro con llave todo, el guardia dorado podía en cualquier minuto arrepentirse y llevársela de arrastras a una celda sucia.

"Condene a toda mi familia, oh Titán ayudame a salir de esta"

________ estaba temblando, hasta que se le vino una estúpida y brillante idea.

"Hay una humana acá, si le digo que me deje en el mundo humano, podré escapar y vivir feliz"

________ espero a que su hermana llegará para interrogarla y preguntar por la humana, espero 5 horas hasta que por fin vino la menor.

-Willow, hasta que por fin vienes ¿Dónde estabas brujita?- dijo _______

-Aveces me sorprendes _________, estaba en Hexide ¿Dónde más podría estar?-dijo Willow

-Oh si, se me olvidó - dijo ________ apenada

-¿Tú no fuiste a la escuela verdad? ________ solo porque no están nuestros padres no significa que puedas hacer lo que quieras

-No es eso, hoy estaba enferma y no podía ni pararme vieras - dijo _________ tratando de sonar conviviente.

-hmm, ya veo

-Oye, tu sabes dónde puede estar Luz, me gustaría ir a verla, me cayó bien y talvez pudiera conocerla más

A Willow le brillaron los ojos cuando oyó decir a su hermana eso, ya que ________ desde hace mucho siempre decía que Luz sería un problema en un futuro, saber que su hermana cambio de opinión le alegro mucho.

-Usualmente está en la casa búho-dijo con una sonrisa la menor.

-Gracias!!- dijo _______ y sin esperar otra palabra salió de la casa y fue rumbo a la casa búho.









-
_________ no le costó mucho encontrar la casa, despues de todo ¿Quien no habla de la Dama búho?

________ tocó pero no respondía nadie. "Talvez me equivoqué de lugar"

-HOLAAA

-AAAHHHHHHH- dijo al ver a un búho en la puerta

-TITAN CASI ME MUERO- dijo ________ con su corazón en la boca.

-¡¡¡Una nueva amiga!!!

-¿Eh? Am claro, este ¿Sabes dónde está Luz?

-Adentro, yo te llevo WOHOO!- y sin esperar nada agarro a la muchacha y la aventó a adentró

"Santo titán, estoy que me suicidio yo"

-¿________?- dijo una voz conocida.

-¿Luz? Por fin te veo, te estaba buscando, necesito tu ayuda

My Black HoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora