𝟭𝟯. Nyx.

91 7 1
                                    


❆ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ❆

BEATING HEART
el monstruo del príncipe.

❆ ━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Volvía a soñar despierto, una, dos, quizás era la tercera en la semana. 

Una semana. Esa era la cantidad de días que llevaba lejos de mis padres, y no podía estar más seguro de ello desde que esconderme o hacerme pasar otro había sido lo más beneficioso ante las sombras de mi propio tío, aunque se que las cosas empeoraron, entre ellas, que mi cabeza tiene el máximo total de siete búsquedas en esta semana. ¿Algo más para sumar a la lista de cosas que no deben hacer por hacer enojar a sus padres? Huir de casa sin decirles que estás en el refugio que tus amigos construyeron para escapar del trabajo, ni siquiera sería tan creíble. 

──Debes decirles donde estás ──me señaló mi dulce copo de nieve. 

¿Ya mencioné lo hermosa que es? Debo de estar dormido como para escucharla en estas circunstancias, aunque lo más posible es que ella tenga razón, pero nunca lo admitiría. 

── ¿Nyx? ──ella volvió a hablarme, rabiando ──. ¿Podrías escucharme?

──Por favor, dime que estoy soñando ──susurré.

──No, tonto. ¿Por qué estarías soñando? ──preguntó enfadada.

──Porque me has dicho «por favor», amor.

──No soy tu «amor».

──Eso no me decías cuando mencionabas arrancarte el vestido para que mis manos siguieran explorando tu cuerpo, copo de nieve ──susurré contra sus labios. 

Demetria no me aparto de su cuerpo, pero sin duda el aire comenzaba a faltarme porque mi sangre parecía estar fragmentarse en millones de pedazos, logrando así tensar mis músculos. Ella estaba convirtiéndome en una estatua para su colección, aunque no era mi problema más grande, admitía en estos momentos que regresar para volver a ver a mi madre no era mala idea. Pero la cara de Rhysand ─mi padre─, no se me apetecía en lo más mínimo. Demetria me había hablado de como debían desarrollarse mis poderes, según los libros de la Corte de Día. Sin embargo, nadie me aseguraba que cuanto más viviera en la oscuridad, esta me encarcelara como los recuerdos de un ilyrio en la guerra. 

──Estaré contigo ──afirmó tomando mis manos, el hielo comenzó a disiparse por lo que pude respirar ──. Pero debes hablar con él, Nyx. 

Era fácil decirlo, pero temía por mí cabeza.

──Es...

──Nada es difícil para ti, chico murciélago.

𝐁𝐄𝐀𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ◞◞  nyx archeron.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora