Capítulo décimo: De amuletos y cicatrices

50 6 378
                                    

Este capitulo es dedicado para Yam3457__  por su cumpleaños 🥳🎉Felicidades y que vengan muchos años más 🫶🏻✨

"Todos los objetos se encuentran en constante movimiento. La tierra, el tiempo, los conceptos, el amor, la vida, la fe, la justicia, el mal. Todas las cosas fluyen, son transitorias. Nada permanece indefinidamente en el mismo lugar ni con la misma forma." — Haruki Murakami.

.

.

.

.

Martes, 21 de junio del 2022.

¿Qué debes hacer cuando sabes que tus amigos están en peligro? ¿Quedarte tranquilo sin hacer nada o luchar para protegerlos? Algunos responderían fácilmente que los protegerían, no importaba a qué costo. Otros dirían que depende del tipo de peligro en el que se encuentren.

Christian sabía que proteger a Gianluca y también a sus amigos, era una de sus prioridades en estos momentos. El que tuviera que enfrentarse a una criatura salida del infierno no haría que se rindiera. Y además estaba "esa situación" que aún no le había contado a nadie pues tenía la ligera sospecha de que no le creerían.

Lo que para él era un poco injusto, ya que cosas más raras habían visto en los últimos días.

Sus pensamientos estaban divididos entre si contar o no sus sospechas y su preocupación por Carlos, que seguía estando mal. Gianluca lo había estado monitoreando, intentando que la fiebre remitiera y el malestar no sea tan fuerte. El italiano tenía esperanzas de descubrir qué era lo que tenía el azabache antes de que tuvieran que irse.

Entre todos, habían acordado viajar hasta el Cuzco, seguirían las instrucciones de Yoshimar, así que irían a ese lugar con la esperanza de que todo debía salir bien. Renato se había quedado con Edison intentado descifrar algo más de lo que se encontraba en el blog del chalaco. ¿Qué podría salir mal?, pensaba el trujillano desde la noche pasada. Era importante que Carlos se recuperara lo suficiente para poder viajar, porque si lo que había predicho Yoshi era completamente cierto, todos debían estar juntos para poder derrotar a Supay.

No quería tentar la buena suerte asumiendo cosas, todos sabían que dar algo por hecho solo hacía que todo saliera mal. En su cabeza todo estaba yendo medianamente bien, y en esos momentos se encontraba junto a su novio, Sergio y Paolo, en la casa de este último para descubrir cómo era que las reliquias esas, funcionaban. Los chicos habían estado de acuerdo en que estos parecían activarse solamente para Paolo, y si estaban los tres objetos juntos tenían mayor poder.

—Entonces, si los amuletos no funcionan cuando estás intentando que funcionen, tal vez solo reaccionen cuando estés en peligro —comentó Gianluca mientras se preparaba su segunda taza de café en esa mañana. Había pasado toda la noche cuidando y vigilando a Carlos, quien ahora se encontraba bajo el cuidado de Alexander con la indicación de que si volvía a subirle fiebre a más de 38 grados, lo llamara de inmediato.

Christian pensaba que su novio debía irse a dormir, pero el italiano no lo iba a dejar solo y tampoco quería perderse la conversación.

—Tiene sentido, las veces que han demostrado su poder, es cuando Supay o sus secuaces nos estaban atacando —esta vez quien habló fue Sergio, el menor estaba todavía en pijama, habiendo sido levantado a la fuerza por Paolo cuando Gianluca y Chris llegaron a su casa para poder planear qué iban a hacer.

—Claro, Paolo, tal vez siente tu miedo; y reaccionan para protegerte —el trujillano creía firmemente en lo que acaba de decir, pues en cada ocasión que Supay los atacó; los objetos protegían a Paolo, el problema era saber si podían ser utilizados antes que eso pasara. Y además ahora, no tenían tiempo que perder.

🌑Shadows in the dark🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora