¡CAPÍTULO NUEVO!
(🚬)
Los cristalinos ojos azules de Rachel miraban las gotas de agua impactar contra la ventana de aquella cafetería.
Habia llegado media hora antes junto a Jason, lo había invitado a una de sus cafeterías favoritas en el centro para poder hablar sobre un tema que poco a poco empezaba a afectarle de alguna manera.
Le hecho una mirada rápida al castaño, estaba absorto de todos los pensamiento que estaba teniendo en esos momentos, solamente comiendo su segunda hamburguesa con tranquilidad.
Rachel apretó la tasa de café humeante entre sus manos y le dio un trago, nervisa.
-¿En que tanto piensas? ¿Pasa algo? -preguntó Jason con el ceño levemente fruncido, dándole otra mordida a la hamburguesa.
Rachel negó.
-N-No... No pasa nada.
Le resto importacia, volviendo a dar otro sorbo a su tasa, tratando de que su lenguaje corporal en verdad dijera que no pasaba nada.
A pesar de que todo pasaba.
Jason dejó la mitad de la hamburguesa en el plato enfrente de él y se limpió un poco las manos con una servilleta, mirando a Rachel con preocupación.
-Vamos, Rachel, tú no eres así. -renegó, acercando su mano hasta la mejilla ajena en donde dio leves caricias- tú eres más animada y desde que llegamos aquí tienes una cara de miedo horrible... ¿Es este lugar? Si no te gusta podemos irnos...
-El lugar esta bien, solo es que... -su voz falló, observando los grandes ojos verdes de Jason.
-Dime. Puedes confiar en mí. -le sonrió.
Suspiró, bajando la tasa de café para ponerla en la mesa. Una de sus piernas se movia con ansiedad por lo que diría a continuación.
El leve tintineo de la pequeña campanita del local se escuchó, indicando que la puerta había sido abierta pero lo ignoró. Centrada únicamente en el tacto que Jason le proporcionaba.
-L-Lo que pasa...
De pronto, la pequeña alarma de su cabeza se encendió en señal de un peligro eminente y miró instintivamente a la puerta del local, encontrandose con la mirada a un hombre robusto con una gorra y las manos en los bolsillos.
Desvío sus ojos a la cintura del rubio, donde la culata de un arma se dejaba ver.
-Oh no...
-¿Rachel?
Quitó la mano de Jason de su mejilla y se levantó de su asiento con las manos a la altura de su pecho, concentrando un poco de su bruma negra.
-¡TODOS AL SUELO! -gritó cuando el hombre sacó en arma y le apuntó.
La gente comenzó a gritar cuando el primer disparo se escucho, aterrados y se escondieron bajo sus mesas. Rachel esquivó los siguientes disparos a su persona, usando sus poderes para desviar las balas hacia un lugar en donde no le hicieran daño a alguién. Una bala rozó su brazos, haciéndola soltar un leve grito de dolor.
-¡Rachel! -gritó Jason, acercándose a ella a pesar de los gritos para que se alejara de ahí- ¡Te mataré! -exclamó hacia el desconocido, acercándose a él para darle un fuerte puñetazo en el rostro.
Un gran hilo de sangre bajo del brazo de Rachel hasta el suelo, pero a pesar de eso, mando un gran tentáculo de bruma hacia un segundo hombre que se levantó de su asiento con dos pistolas en sus manos. Rodeó sus brazos con la bruma y lo desarmó, tomandolo desprevenido en un segundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒, JAYRAE ✔
Fanfiction𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 ┆ JAYRAE Meses después de la muerte de Donna Troy, un segundo Titan muere a manos de un psicópata en su lugar de origen; Gotham City. Tiempo después sus compañeros comienzan a olvidarlo, dejando de hablar de él como si nunca hubie...