(🚬)
-Te enamoraste de él... -susurró Rose, incrédula. Mirando fijamente al par sin ser escuchada- Y él se enamoró de tí...
-Jason, vamonos de aqui. -pidió Rachel, mirando a Jason con súplica- No vale la pena que te pelees con Dick.
Jason por un segundo quizo negarse, tenia a ese imbécil enfrente de él listo para alguna pelea la cual Jason ansiaba inconcientemente. Era un sentimiento que se expandía por todo su cuerpo, sentia que aquellas ganas de pelear eran casi iguales a la vez que peleó en esa cafetería de Gotham, en donde dejó que su mente se hiciera cargo de su cuerpo.
Ansiaba tanto volver a pelear, estaba eufórico por demostrar que él era más fuerte que Dick, y no sabía por que. Por un segundo se preguntó en su mente, ¿Así era como se sentia cada vez que estaba cerca de ese chico de cabello negro y ojos azules? ¿Siempre sentia ese sentimiento de competitividad contra él antes de morir?
¿O era solo por querer defender sus propios objetivos?
Esa mañana se fue junto Rachel en un portal para volver a casa, abandonando rápidamente aquella Torre junto a los habitantes sin decir ni una sola palabras más. Ya todo estaba dicho, Jason no volvería a hablar con esas personas hasta que volviera por completo su memoria y supiera quien era cada una, o fuera a verlos solo para responder varias preguntas que esa vez no pudo cuestionar.
Cuando llegaron cada uno se puso a hacer cualquier cosa para distraerse. Rachel se había perdido por el pasillo para sacar la ropa de la lavadora y ponerla en la secadora, mientras él se quedaba en el centro de la cocina pensando seriamente lo que había pasado minutos atrás.
-Maldición... ¡Maldición! -soltó en un gruñido, colocando ambas manos en la isla de la cocina mientras trataba de respiraba con calma.
Despues de eso comenzo a sacar ingredientes para el almuerzo. Cocinar se le daba de maravilla y si podía utilizarlo para desestresarse podría hacerlo por todo el día. Pasaron algunos minutos cuando Rachel apareció por la cocina, su semblante estaba un poco apagado mientras se acercaba vacilante hacia él.
-¿Jason, estas molesto? -esa pregunta salio como un susurró débil que no le gusto a Jason.
Se volteó a verla, tenia los ojos rojos al igual que sus mejillas por el llanto, pero a pesar de eso no bajaba la mirada de sus ojos.
Suspiró.
-Un poco, Rachel. Pero no contigo. -terminó de picar los vegetales y se lavo las manos, para acercarse a la chica y darle un abrazo- Entiende que me molesto bastante como esas personas te trataban así, además de hablar sobre aquel hombre como si fuera la víctima. Cuando el que murió fui yo.
-Ahora que ellos saben que estas vivo seguramente le dirán al señor Wayne, ¿estas bien con eso?
-No exactamente, pero era algo que con el tiempo se iba a saber, tarde o temprano... -apartó un mechón de cabello morado del rostro ajeno y lo colocó atrás de su oreja- Digamos que se enteró algo temprano -río, seguido de Rachel.
Estuvieron varios segundos sin decir nada, ambos disfrutando de la cercanía del otro hasta que Rachel decidió romperlo.
-Te quiero mucho, Jay.
-Yo también te quiero. -respondió, dándole un pequeño beso en los labios- Vamos a hacer algo, ¿Por que no nos vamos a pasear esta noche para distraernos de todo esto? ¿Que te parece?
-¿Podemos ir a ver una película?
-Lo que tu quieras. Después de todo; Jason Todd, hará todo por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒, JAYRAE ✔
Fanfiction𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒 ┆ JAYRAE Meses después de la muerte de Donna Troy, un segundo Titan muere a manos de un psicópata en su lugar de origen; Gotham City. Tiempo después sus compañeros comienzan a olvidarlo, dejando de hablar de él como si nunca hubie...