07. NUESTRO ABISMO

284 29 20
                                    

¡CAPÍTULO NUEVO!



TORRE TITANS
SAN FRANCISCO

(🚬)

La torre estaba completamente silenciosa. Algunos de los integrantes del equipo habían salido a pasear al ser un día relativamente tranquilo. Por su lado, un peliverde sonreía animado hacia la televisión de su habitación mientras apretaba varios botones del control de juegos en sus manos con maestría, ganando así la partida en unos cuantos minutos más.

-¡Si! -soltó de alegría, pulsando uno de los botones para irse al siguiente nivel, cuando una notificación en su celular lo distrajo, más no le dio mucha importancia.

Comenzó de nuevo la partida, concentrándose completamente en ello hasta qué, de nuevo, su celular insistió en ser el centro de atención mientras sonaba insistentemente. Con desgana lo tomó con su diestra, pausando antes el juego para no perder y revisó lo que con tanta insistencia le noticificaba el aparato.

Observó que había varias notificación en donde un video se había vuelto trending topic en el internet, así que curioso dejó el control de juego a un lado y se adentro al link del video, frunciendo cada vez más el ceño al darse cuenta que en aquel video Rachel y, por lo que parecía ser, un chico castaño detenían juntos un robo en una cafetería en Gotham.

Entrecerro los ojos, para después ampliar un poco el video y cerciorarse que lo que veía no era una ilusión.

Hasta que cayó en cuenta de algo bastante importante.

-¡Oh, Dios...!

Sus manos de pronto empezaron a temblar, haciendo caer el celular al suelo con la imagen pausada de Jason en el video.

-¡No, no, no! ¡Imposible! -negó, conmocionado- Él está...

Tomó rápidamente el celular del suelo y volvió a reproducir el video, observando como Jason parecía enfurecer al ver como uno de los delincuentes le dispara a Rachel hasta herirla por una distracción. Parecía en verdad preocupado por ella, de una manera que Gar nunca había visto cuando Jason aún vivía.

Pensó gravemente en las consecuencias que esto le traería a Rachel, desde antes sabia que por algo ella se había ido de esa manera y no sólo por estar molesta con sus compañeros de equipo por haber encerrado en lo más recorrito de sus mentes el recuerdo de un fallecido Jason.

Aquello iba a ser muy malo cuando los demás se enteraran.

-Carajo... -tenia una idea en mente pero tenia que hacerla rápido antes que alguien más del equipo viera ese video y delatara a Rachel por haber escondido la resurrección de Jason y a éste mismo.

Apretó el celular en su mano y salió de su habitación como un rayo hasta llegar a la sala de computadoras, donde se sentó rápidamente y comenzó a teclear para eliminar de una vez por todas ese video de las redes.

No dejaría que su amiga se metiera en más problemas de los que ya estaba.

Pero una parte racional le susurró en el oído, diciendo que seguramente las cosas se destaparian y que los problemas serían peores, ya que, Jason estaba ligado a todo lo que se tratara de Batman y la Batfamily. Volviéndolo un problema aún peor.

Suspiró, borrar ese video era lo único que podía hacer por ella en esos momentos.

(...)

DEPARTAMENTO DE RACHEL ROTH

Habían pasado unas cuantas horas desde lo sucedido con Jason en el parque. Ya había atardecido y el chico no quería dejar de estar encerrado en su habitación. Trató de todas la maneras, tocó la puerta alegando que tenia que salir a probar algo de comida, pero el castaño se negó en silencio, sin responderle nada en lo absoluto.

𝐌𝐘 𝐃𝐄𝐌𝐎𝐍𝐒, JAYRAE ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora