Capítulo 8: Enamorados

93 15 2
                                    

Jake y Holly. Dos jovenes. Polos opuestos. Pero enamorados entre sí.
Pasaban los días, y ya estabamos a 17 de Octubre, cuando un día, inesperadamente, Jake llamó a Holly, para preguntarle si quería ir a dar un paseo por el parque, se le notaba nervioso por la forma que hablaba, era un gran paso para él.

Y para Holly...para Holly fue un milagro, nunca pensó que un chico como Jake, con sus piercings, con su moto, etc.

La ropa. Un típico problema para la ps citas ¿verdad? Y si lo fue, tanto por Holly y Jake.

Rondando las 5, Holly, con unos pantalones negros ajustados, unos botimes y una blusa rosa pastel, esperaba a Jake en un árbol apoyada. Y allí estaba él, con uma chaqueta de piel negra, unos tejanos negros y una camiseta gris fuerte. "Que guapa" pensó él al verla. "Dios está precioso" pensó Holly.

Mientras pasó la tarde, fueron paseando por el parque, observaron los patos en el estanque, pasaron una tarde magnífica entre risas.

Fue entonces, cuando se sentaron en la hierba, que Jake no pudo aguantar más.

- Holly, debo decirte algo. Quizás tu no sientes lo mismo pero...estoy enamorado de ti.

Y Holly, no dijo una palabra, se limitió a besarlo. Un beso instenso y lleno de amor. No un beso especialmente corto, un beso largo, de los que no se acaban nunca. Cuando final,emte se finalizó se sonrieron y volvieron a besarse, y así transcurrio la resta de la tarde.

Estaban realmente enamorados, se les notaba em sus caras.
A la hora de irse, se dieron otro beso de despedida, y Jake acompañó a Holly a su casa, fueron cogidos de las manos.

Se podía decir, que oficialmente estaban juntos.

El mejor día para los dos, Holly estaba en una nube, y Jake sentía lo mismo, el amor.

La única salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora