Capítulo 17: ¿Porqué?

28 6 3
                                    

¿Porqué?
Esa. Esa estúpida pregunta se repetía a todas horas en la cabeza de Holly y Jake.

¿Porqué no pensé que era capaz de matar a la niña?
¿Porqué no hubo alguien vigilando cerca de esa casa?
¿Porqué lo dejamos escapar?
¿Porqué no fui a mirar si le pasaba algo a Jake, envez de quedarme inmóvil hablando con su madre?
¿Porqué no nos preparamos más?

Miles, miles de preguntas acechaban la mente de Holly y Jake. Ya habían pasado dos dias desde el asesinato, estabámos a 18 de febrero.
Holly no dormía, no comía, no iba a la escuela. Estaba enferma, tenía gripe, pero se sentía culpable, culpable de la muerte de la niña.

Jake la visitaba cada tarde, pasaban unas horas juntos, la cuidaba, la amimaba, le decía que no era culpable, pero en su mirada se podía notar una tristeza insuperable.

¿que iban hacer ahora?

Por una mílesima de segundo, Holly pensó en dejar en paz al asesino y preocuparse por su vida, immedeatamente, descartó esa opción, necesitaba vengarse, necesitaba atraparlo, necesitaba matarlo.

Con sus propias manos, matarlo. No había otra salida, debía hacerlo, por su bien i el de los demás.

Se lo comento a Jake, el qual aceptó sin dudarlo.
- Debemos matarlo, pero debes pensar en algo, nosotros nos hemos metido en su vida, él se ha metido en la nuestra, nos observara, intentsra descubrir que planeamos, necesitamos ser precisos, engañarle, que piense que tiene la solución aunque no se haya acercado a ella ni por asomo. Lo entiendes? - contestó Jake con un tono muy severo.
- Claro.
- Necesitaremos mucho tiempo
- Tenemos un año entero.

Y por primera vez en dos días, Holly sonrió, al igual que Jake.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La única salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora