Capítulo 3: El chico

105 14 0
                                    

Holly se levantó de su mesa con su bandeja de comida, sentía un mezcla de sentimientos, alegría, emoción pero también miedo porqué no sabia como reaccionaria ese chico...pero estaba decicida.

Se dirigió a su mesa y se sento justo delante de él, el chico, ni se inmuto, siguió con la mirada abajo, y comiendo, fue entonces cuando Holly empezo a hablar.
- Hola, mi nombre es Holly, soy nueva en el insti, como te llamas?
- Jake.
- Veo que eres un chico de pocas palabras.
- Si te sientas aquí despidete de tus amigos.
- Como que me despida?
- Si te ven conmigo te empezarán a llamar rarita y cosas de esas...no te conviene.
- Voy a hacer lo que quiera y de momento me quedaré aquí, me da igual lo que me digan.

En ese momento a Jake se le escapo una sonrisita por debajo de ese pelazo que le caía por la cara.

- Bueno...me han dicho que te canviaste el año pasado de instituto no?
- Si. Después del asesinato de mi padre.
- Asesinato?
- Si. Lo apuñalaron, y le dejaron una marca en la cara.
- Una...una marca?
- Sí, en forma de W. Como es que quieres saber tanto?
- Puedo contarte la verdad de porque estoy aquí?
- Si, confia en mi.
- El asesinato de mi madre. Y lo mas espeluznante... Es que... que..tenia la misma marca en la mejilla...
- Me estas tomando el pelo? Si te han enviado aquíj algunos de los inútiles de Robbin o Matthew ya te puedes ir.
- No me han enviado, no he hablado con ellos en todo el día pero ya se ve que son unos capullos. - dice Holly con cara de enfadada.
- Pues es muy raro, eso significa que hay algun asesino en serie de la ciudad, pero no se sabe porque mató a nuestros padres.
- Jake...que día mataron a tu padre?
- 16, 16 de Febrero. Hace dos semanas hizo un año, pero porque? Que importa eso?
- Te das cuenta...estamos a 30 de Febrero. A mi madre la mataron el mismo día que a tu padre.
- Qué? Tenemos que buscar información sobre esto.
- Sí, tienes razón, te va bien esta tarde? A las siete en el parque Highland.
- De acuerdo, allí nos vemos, no le cuentes esto a nadie, po lo contrario no te hablaré nunca más.
- Claro que no, no voy a ir por el instituto divulgando que hay un asesino suelto, lo mismo te digo.
- Adiós.

Holly se levanta y se va hacia su mesa de nuevo, allí le espera Sarah, con una cara de nervios que no se puede resistir.
- Holly que te ha dicho?! Es borde, simpático? Cuéntame.
- Nada solo hemos hablado de lo duro que es el cambio de instituto y después le he dicho que me iba a mi mesa contigo.
- Ya esta?
- Si, ya esta, y por cierto, no da tanto miedo, es bastante amable.
- Holly...me estas diciendo que te gusta Jake?
- No, bueno nose, pero solo digo que los demás no tendriais que apartarle...no es nada raro.
- No lo apartamos, lo intentamos integrar, pero el se aparto solo. Le debe gustar la soledad.
- Ah.

Holly siente algo por Jake, no se puede decir que le guste, tan solo ha hablado con el 15 min... Pero siente como si le entendiera, sintiera lo mismo, y Jake...Jake siente lo mismo.

La única salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora