Capítulo 13: Relación de víctimas

45 11 2
                                    

- ¿Que pasa Holly? ¿De que hablas?
- Ven. Rápido.

Despues de terminar esas palabras, Holly cuelga el teléfono, y se limita a esperar a que Jake llegue, sus tíos ya saben que estan saliendo, así que no hay ningún problema en que venga a su casa.

Veinte minutos después, se oye el "ding" del timbre y Holly corre hacia la puerta.

- Holly, ¿que ha pasado?

Holly le da un beso de bienvenida y le susurra: Lo sé.
Los dos van hacia la planta de arriba, donde se encuentra la habitación de Holly, sus dos primas estan en danza, asi que no hay quien les vaya a molestar.
Al entrar en la habitación, Holly se sienta encima de la cama y le da dos palmaditas al colchon en signo de que Jake se siente, una vez sentados se lo explica.

- Escribí todas los nombres de las víctimas. - dice Holly un poco asustada.
- ¿Y que paso? ¿Descubriste algo?
- Sí, si que lo descubrí. Mire todas las iniciales y entomces me di cuenta. "Washin"
- ¿Washin?
- Washington, si dejamos que mate a cuatro personas mas.
- Espera, las letras de cada uno hacen la palabra Wahington?
- Si.
- Madre mia Holly, esto.. Esto es muy estraño, hasta me empieza a dar miedo, pero no lo podemos olvidar y dejar atrás todo lo que sabemos. Te das cuenta? Podemos descubrir a quien va a matar, hasta donde, porque sabemos que va a vivir aqui y que morirá en la cocina.
- Amenos que nosotros no lo permetamos.
- Claro. Tenemos que averiguar todos los nombres que empiezan por "G" en este barrio.
- Si, tienes toda la razón.
- Espera, Holly me estoy dando cuenta de algo, la cadena, tu madre la rompió, todos eran chicos y tu madre era chica, pero empezaba por "N", es decir, Nadine, y si lo piensas, Washington tiene 10 letras, puede ser que sea mitad chicos y mitad chicas, aunque quizás solo es que me estoy montando una película.
- No, no es nada raro, tienes razón, por eso mi madre rompió la cadena, fue la primera chica.
- Vale, mañana empezamos a buscar candidatos, ya que sera sábado y no tendremos que ir al instituto. ¿Que hora es?
- Las 12 de la noche.
- Vaya, voy un poquito tarde - dice Jake con ironía.
- Puedes quedarte aquí, si quieres.
- ¿Enserio?
- Claro.

Holly se tumba en la cama y Jake se situa a su lado, y la besa, la besa tan suavemente, un beso tierno...

La única salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora