Capítulo 15: Su madre

37 7 0
                                    

- ¿Que? - salta Holly con voz temblorosa.

- Mi madre, mi madre...- contesta Jake pero le empiezan a caer lágrimas por la mejilla, Holly se sorprende, nunca lo había visto llorar.

- Tu madre...se llama Georgia, y es una possible víctima...

- Sí, pero no es una possible, es ella, me conozco el barrio de pe a pa y no hay nadie con G, a menos que no haya alguien en las nuevas 10 casas, las que quedan en la calle debajo de donde vives.

- Jake, Jake, mirame y escucha. No van a matar a tu madre.

- ¿Como lo sabes? ¿Hay un asesino suelto por el barrio, sabías?

- Lo se, porque no nos hemos tirado 8 meses investigando a esta persona para que ahora se nos escape de las manos, sabemos mucho sobre él o ella, sabemos a que hora mieren y donde, el 16 de Febrero del año que viene no va a morir nadie, y me voy a ocupar yo misma de eso.

- ¿¡¿Pero que dices?!? No estaras pensando en matar a ese asesino no? Es un profesional! Ya ha matado a 4 o 5 personas Holly.

- No me lo estoy pensando. Lo tengo decidido. Jake, es la única salida.

- Si eso crees...pero, tendremos que investigar mas, y prepararnos.

- Si, claro.

- ¿Entramos?

- No. ¿Recuerdas la enquesta de los vecinos que hicimos? Pues creo que la vamos a tener que repetir por todo el barrio.

A Jake se le escapa una sonrisilla y Holly se la devuelve, él le dice:
- Te quiero

Y Holly le susurra lo mismo en la oreja y lo besa.
Bajan al vestíbulo y le dicen a la secretaria que muchas gracias y que ha ido genial la entrevista, ella se despide, y los dos marchan cogidos de la mano.

La única salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora